Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (156/347) > >>
cmc_09:
Hablando de samsung,la batería del omnia 2 una mierda debe ser que al estar todo el día moviendome no para de pillar cobertura,pillar menos,pillar 3g,luego pillar otra cosa y en 4 días se la funde
>>- Dj SuSi -->:
Hombre, 4 días es tiempo para una batería de un movil actual eh! Yo a la que toqueteo varias cosas, hablo etc... me dura de 1 a 2-3 días máximo. Es un HTC Hero.
MoR3NiK4_xQue:
Y ya es mucho Susi!! Mi htc apenas me dura un dia...
Dj_Nebur:
Ya ves eh?? Yo tambien tengo un Samsung S5600 y la bateria me dura unos 3 dias como mucho... cuando no uso el movil pues lo mismo me dura 5 dias pero raras veces eh xD :D
MoR3NiK4_xQue:
Nuevo motorola milestone con android..exclusivo en orange!!

"Ofrece la mejor experiencia de Internet. Hace las fotos más nítidas. Cuenta con el buscador Google más avanzado y el software más actual, con un procesador ultrarrápido y velocidad 3G, para realizar búsquedas más rápidas. Conoce el mundo y te puede ayudar a navegar en él con instrucciones detalladas. Comparte fácilmente imágenes de una calidad única con su cámara de 5MP con Flash y graba vídeos con calidad de DVD"

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.Motorola-MILESTONE-ES-ES.alt

Muy muy (L) Me encanta la opción del teclado, muy a tener en cuenta!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa