Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (155/347) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/10, 02:59:30 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/05/10, 23:29:10 pm ---Puta cris como controla xd yo de móviles 0 xd Es que además es algo que no uso... llamar y listos xd

--- Fin de la cita ---
Jolin que quieres.. sin trabajo estaria si no jaja Contigo tngo yo que hablar.. que si mal no recuerdo eras de vodafone..  ::)  ;D 1bsito ratita

--- Fin de la cita ---

Claro claro tu lo que quieres más comisiones!!  :laugh:
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 05/05/10, 13:40:23 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/10, 02:59:30 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/05/10, 23:29:10 pm ---Puta cris como controla xd yo de móviles 0 xd Es que además es algo que no uso... llamar y listos xd

--- Fin de la cita ---
Jolin que quieres.. sin trabajo estaria si no jaja Contigo tngo yo que hablar.. que si mal no recuerdo eras de vodafone..  ::)  ;D 1bsito ratita

--- Fin de la cita ---

Claro claro tu lo que quieres más comisiones!!  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Es una excusa para verte tonito.. jiji (K)
Dj SAnD:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 05/05/10, 10:35:10 am ---Hace cosa de una semana me kmbie mi Samsung F480 por la nueva BlackBerry (la BB Storm 2) y solo decir ke es una puta pasada! No las tenia todas conmigo de pillarme este mvl ya que dudaba entre el Iphone y esta... y el tener ke cambiarme de compañia y todo el follon acabo por decantarme por BB y la verdad eske hice bien  ;D Lo mas flipante de este mvl es la pantalla... que es táctil pero no es como las demás ya que ésta se puede "pulsar" (es decir que hace un click kuando aprietas) y para escribir es un lujazo! Aparte es un mvl muy muy completo que no le falta de nada... la unica pega que le pongo son las aplicaciones de que dispones para descargarte, ya que no hay tantas como las del Iphone y algunas son un poco caras... pero rebuskando x Internet se encuentra mucha cosa  ::) asi que para mi se merece un 10 este mvl!

--- Fin de la cita ---

Entonces no es táctil. Es dúctil ;)
Pauet:
alguien tiene el Samsung S5230?
sk me lo kiero pillar y keria saber si va bien y eso xD
Pauet:
nadie?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa