| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (142/347) > >> |
| XUPETE:
te permite hacer un change a modo de red GSM? a veces la red 3G da problemas y algunos moviles no te dejan cambiar de red... las blackberry como esta te permiten cambiarlo? |
| Thais_CentraL:
Desde hace 2 dias tengo en mi poder el Nokia X6 y demomento va de maravilla. Tengo k decir k llevo el precinto puesto en la pantalla por eso se ve un pokito de gris al lado ;D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: XUPETE en 12/03/10, 13:38:13 pm ---te permite hacer un change a modo de red GSM? a veces la red 3G da problemas y algunos moviles no te dejan cambiar de red... las blackberry como esta te permiten cambiarlo? --- Fin de la cita --- No te lo permite, como otros modelos poner un uso exlusivo de la red gsm. Igualmente piensa que GSM tienes siempre (si no hay cobertura es obvio que no) y el 3G se conecta sólo en los casos que hay cobertura y no tiene pq afectar a la red, con 3G puedes navegar a una velocidad de más de 56kb, mientras que con conexión GPRS no te lo permite, pero seria solo eso, la conexión a internet, a la cobertura de voz no tiene pq afectar, si lo hace es que el terminal tiene algún tipo de problema. En el caso de que tengas una bb con 3G y solo quieras utilizar GSM con desactivar los datos ya seria suficiente, pero no tendrias el servicio de blackberry e internet activo ;) y te quedas con una patata de móvil xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo llevo 2 semanas con el HTC Hero, y es la mejor compra que he hecho en materia de móviles. Aparte de que es personalizable totalmente, con la tarjeta de 16Gb metes la música que quieras, y las películas se ven muy bien. Y la interfaz táctil va genial. Y cuando salga el Android 2.0/2.1, ya será perfecto (L) Y lo del Android Market es una pasada, pero eso ya es en cualquier modelo que tenga este SO. |
| Rubén!:
Pues mira que el HTC Hero una de las aplicaciones que mas uso es la RadioFM y este no lo tiene...manda webos. Alguien ha probado un Satio? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |