| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (132/347) > >> |
| xika_playboy:
M regalaron para reyes el LG Arena. No esta mal pero tmpc mata demasiado... yo keria uno cn GPS xd lo bueno d este k tiene wifi... poko mas. |
| DjDani-L:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/12/09, 19:32:54 pm ---Me acabo de pillar este pepinO ;D --- Fin de la cita --- yo tambien lo tengo estee pepino eee jaja |
| djmoli_04:
estaba buscando algún post sobre móviles y he dado con éste, q por cierto, vaya móviles tenéis algunos cabrones!!!!el omnia por lo q he visto tiene q ser un pepino!!!!!!!!!! por cierto, si alguien tiene el htc tattoo sabéis si se puede utilizar el gps gratis(gps integrado),sin agps ni nada???q creo q si pero por si alguno me aclara y otra cosa más, lo del amago mágico de portabilidad llamáis a una compañía buscando ofertas para pasaros a esa y luego llamáis a la q estáis actualmente y q os ofrezcan otras cosas o directamente hacéis lo del cambio de portabilidad y esperáis a q os llame vuestra compañía para q anuleis la portabilidad y os ofrezcan el móvil etc etc???es q leí algo sobre lo último q pongo xddd gracias!!!!!!!!!!! |
| ReMo_87:
--- Cita de: DjDani-L en 23/01/10, 19:26:16 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/12/09, 19:32:54 pm ---Me acabo de pillar este pepinO ;D --- Fin de la cita --- yo tambien lo tengo estee pepino eee jaja --- Fin de la cita --- va como el culo mucho mb y luego na creo que voy a tardar nada y menos en estamparlo en un ataque d lokura... :D :-X |
| El_Tete22:
El Nokia N95 pero estoy interesado en venderlo. No lo quiero ya! :) Añado que, quien pueda estar interesado que me mande MP! xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |