| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (133/347) > >> |
| ^kitty24^:
Tengo: Nokia 5800 Nokia 6700 Sony ericsson G705 Sony ericsson W595i Blackberry 8100 Nokia N70 Sony ericsson T303 Super nenas Samsng D500 Sony ericsson V630i Alcatel one touch easy (mega antiguo) |
| DjDani-L:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 16:24:10 pm --- --- Cita de: DjDani-L en 23/01/10, 19:26:16 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/12/09, 19:32:54 pm ---Me acabo de pillar este pepinO ;D --- Fin de la cita --- yo tambien lo tengo estee pepino eee jaja --- Fin de la cita --- va como el culo mucho mb y luego na creo que voy a tardar nada y menos en estamparlo en un ataque d lokura... :D :-X --- Fin de la cita --- jajaja ke dicesss a mi me costo un poko entenderlo pero a la ke le pillas el truco ya staaa :D :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: DjDani-L en 27/01/10, 01:22:05 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 16:24:10 pm --- --- Cita de: DjDani-L en 23/01/10, 19:26:16 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/12/09, 19:32:54 pm ---Me acabo de pillar este pepinO ;D --- Fin de la cita --- yo tambien lo tengo estee pepino eee jaja --- Fin de la cita --- va como el culo mucho mb y luego na creo que voy a tardar nada y menos en estamparlo en un ataque d lokura... :D :-X --- Fin de la cita --- jajaja ke dicesss a mi me costo un poko entenderlo pero a la ke le pillas el truco ya staaa :D :D --- Fin de la cita --- bua kva a mi me deja colgao en momentos inoportunos me falla internet nose muchas mierdas no creo que dure mucho en mis manos este mb...xd :-\ |
| Lirico:
El ultimo movil que he comprado a sido el Nokia N86 8MPX, que lo compre el jueves pasado... ::) |
| Lirico:
--- Cita de: djegox en 24/12/09, 14:44:32 pm ---Ya tengo el nokia n86 en mi poder, en mano gana muchísimo mas que en cualquier imagen que salga por internet. Tengo una duda respecto al wifi, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido en algún telefono con esta característica. Cuando encuentra la lista de redes disponibles y me conecto a una sin protección, me sale la pantalla en blanco y con el puntero para navegar por internet, pero al instante me aparece el siguiente me mensaje: "conexion con el servidor necesaria, continuar?" Esto qué quiere decir, que se conecta al servidor de la red abierta, y por tanto gratuita? o que se conecta al servidor de mi propio operador, para así sacarme los ojos? A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y supiera contestar. Gracias. --- Fin de la cita --- Eso a mi también me a salido alguna vez con el otro movil que tenía (Nokia N81). Y por lo menos a mi, siempre que me salía ese mensaje se me conectaba via Wifi. Y no por 3G. Sí no, prueba poniendo el movil en modo "Fuera de linea" (no conectado a la red "movil") haber sí sigue saliendo ese mensaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |