Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (133/347) > >>
^kitty24^:
Tengo:
Nokia 5800
Nokia 6700
Sony ericsson G705
Sony ericsson W595i
Blackberry 8100
Nokia N70
Sony ericsson T303 Super nenas
Samsng D500
Sony ericsson V630i
Alcatel one touch easy (mega antiguo)

DjDani-L:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 16:24:10 pm ---
--- Cita de: DjDani-L en 23/01/10, 19:26:16 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/12/09, 19:32:54 pm ---Me acabo de pillar este pepinO ;D

--- Fin de la cita ---
yo tambien lo tengo estee pepino eee jaja

--- Fin de la cita ---

va como el culo mucho mb y luego na creo que voy a tardar nada y menos en estamparlo en un ataque d lokura... :D :-X

--- Fin de la cita ---
jajaja ke dicesss a mi me costo un poko entenderlo pero a la ke le pillas el truco ya staaa :D :D
ReMo_87:

--- Cita de: DjDani-L en 27/01/10, 01:22:05 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 16:24:10 pm ---
--- Cita de: DjDani-L en 23/01/10, 19:26:16 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/12/09, 19:32:54 pm ---Me acabo de pillar este pepinO ;D

--- Fin de la cita ---
yo tambien lo tengo estee pepino eee jaja

--- Fin de la cita ---

va como el culo mucho mb y luego na creo que voy a tardar nada y menos en estamparlo en un ataque d lokura... :D :-X

--- Fin de la cita ---
jajaja ke dicesss a mi me costo un poko entenderlo pero a la ke le pillas el truco ya staaa :D :D

--- Fin de la cita ---

bua kva a mi me deja colgao en momentos inoportunos me falla internet nose muchas mierdas no creo que dure mucho en mis manos este mb...xd :-\
Lirico:
El ultimo movil que he comprado a sido el Nokia N86 8MPX, que lo compre el jueves pasado...  ::)

Lirico:

--- Cita de: djegox en 24/12/09, 14:44:32 pm ---Ya tengo el nokia n86 en mi poder, en mano gana muchísimo mas que en cualquier imagen que salga por internet.

Tengo una duda respecto al wifi, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido en algún telefono con esta característica.

Cuando encuentra la lista de redes disponibles y me conecto a una sin protección, me sale la pantalla en blanco y con el puntero para navegar por internet, pero al instante me aparece el siguiente me mensaje:

"conexion con el servidor necesaria, continuar?"

Esto qué quiere decir, que se conecta al servidor de la red abierta, y por tanto gratuita? o que se conecta al servidor de mi propio operador, para así sacarme los ojos?

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y supiera contestar.

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Eso a mi también me a salido alguna vez con el otro movil que tenía (Nokia N81). Y por lo menos a mi, siempre que me salía ese mensaje se me conectaba via Wifi. Y no por 3G.

Sí no, prueba poniendo el movil en modo "Fuera de linea" (no conectado a la red "movil") haber sí sigue saliendo ese mensaje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa