| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (112/347) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/11/09, 22:25:34 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 25/11/09, 22:22:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/09, 02:30:05 am ---Pues yo ahora estoy en la fase "Necesito el móvil con más gilipolleces que exista", así que en febrero, cuando se me acabe la permanencia con Movistar, a mirar tocará. --- Fin de la cita --- Az el amago,te consigues un peazo de móvil por nada. --- Fin de la cita --- Mis padres, acaban de regatear 2 nokias de 600 euros gratis, al decir que si se los davan se quedavan en movistar xDDDD --- Fin de la cita --- Yo el n97,a por el jajaja,lo tngo claro. |
| djegox:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/11/09, 22:25:34 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 25/11/09, 22:22:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/09, 02:30:05 am ---Pues yo ahora estoy en la fase "Necesito el móvil con más gilipolleces que exista", así que en febrero, cuando se me acabe la permanencia con Movistar, a mirar tocará. --- Fin de la cita --- Az el amago,te consigues un peazo de móvil por nada. --- Fin de la cita --- Mis padres, acaban de regatear 2 nokias de 600 euros gratis, al decir que si se los davan se quedavan en movistar xDDDD --- Fin de la cita --- Qué moviles son? Explica cuanto puedas xDD. A final de este mes se me acaba la permanencia con vomistar, asique habrá que ser malete >:D >:D |
| Skiz0:
--- Cita de: djegox en 25/11/09, 22:32:24 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 25/11/09, 22:25:34 pm ---Mis padres, acaban de regatear 2 nokias de 600 euros gratis, al decir que si se los davan se quedavan en movistar xDDDD --- Fin de la cita --- Qué moviles son? Explica cuanto puedas xDD. A final de este mes se me acaba la permanencia con vomistar, asique habrá que ser malete >:D >:D --- Fin de la cita --- Que te regalen 1200€ no creo que se lo hagan a cualquiera, para eso imagino que necesitarias tener una linea de empresa con un monton de moviles, y que cada movil te gastara una pasta en llamadas al mes... o tener una hija en la edad del pavo obsesa con el movil que solo hace que hacer llamadas y mensajes xD A los usuarios normales que tienen un gasto medio de unos 30 / 40€ al mes no nos harian eso ni de coña... creo vamos. |
| djegox:
Bueno, yo gasto unos 15 € al mes, así que imaginate xD. Pero de todas formas ya llevo 6 años con movistar, creo que eso contará, y el decirles que como no me den lo que quiero, que toda mi familia se va a dar también de baja, también contará, supongo xD Mañana llamo sin falta ya. |
| Skiz0:
Jajajaja ahi con amenazas y to, fijo que te dan hasta una funda pal movil xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |