| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (100/347) > >> |
| DJ MKN:
sigo con el nokia 5800, he canviado el tema y me funciona rapidillo, lo tenia con demasiadas aplicaciones y con demasiados temas... solucion: quitarle la mierda y ya funciona como nuevo :D |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 28/10/09, 19:50:59 pm ---sigo con el nokia 5800, he canviado el tema y me funciona rapidillo, lo tenia con demasiadas aplicaciones y con demasiados temas... solucion: quitarle la mierda y ya funciona como nuevo :D --- Fin de la cita --- ahora se xk el mio va tan lento ultimamente, lo que joder si le quito las aplicaciones se queda pobre el mbl xDDD pd; tengo un nokia 5800 xd |
| DJ MKN:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 29/10/09, 00:49:09 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 28/10/09, 19:50:59 pm ---sigo con el nokia 5800, he canviado el tema y me funciona rapidillo, lo tenia con demasiadas aplicaciones y con demasiados temas... solucion: quitarle la mierda y ya funciona como nuevo :D --- Fin de la cita --- ahora se xk el mio va tan lento ultimamente, lo que joder si le quito las aplicaciones se queda pobre el mbl xDDD pd; tengo un nokia 5800 xd --- Fin de la cita --- ve a ajustes, personal, temas, generales i ponte el: SOUND WAVES, i borra todos los sms, ten todas las aplicaciones cerradas y elimina si alguna aplicacion no la usas, yo hice esto y e funciona mucho mejoooor! |
| malka:
pues yo lo tengo cargado de aplicaciones y sms, y va de lujo :-\ |
| Markitos:
Tengo una HTC Hero, y es increible. He probado muchos moviles con Symbian (Nokia) con Windows Mobile... y en fin... nada que ver con Android, es infinitamente mejor. La interfaz es increible, aplicaciones una pasada, GPS, WIFI, en fin... y encima si al rooteas y t pones una ROM modificada ya vuela, tiene una fluidez bestial!!!! LA pantalla es capacitiva x cierto, muxo mejor ke las resistivas de la mayoria de moviles tactiles.... es otro mundo. Dejo una fotillo x si os interesa (teneis ke probarla). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |