| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (99/347) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: HBlaster en 24/10/09, 23:30:38 pm ---weno aier m cambie de movistar a yoigo y m pillao el lg crystal, m lo traen en 5 o 10 dias , ta to wapoooo :D --- Fin de la cita --- Que HORROR xD. Yo voy con un mvl super viejo, pero ya ves tu pa llamar, que me llamen y enviar sms...Pa fotos ya esta la camara digital xd |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/10/09, 15:59:36 pm --- --- Cita de: HBlaster en 24/10/09, 23:30:38 pm ---weno aier m cambie de movistar a yoigo y m pillao el lg crystal, m lo traen en 5 o 10 dias , ta to wapoooo :D --- Fin de la cita --- Que HORROR xD. Yo voy con un mvl super viejo, pero ya ves tu pa llamar, que me llamen y enviar sms...Pa fotos ya esta la camara digital xd --- Fin de la cita --- +1!!! porque pa luego perderlo... xDDD o que se rompa.... xDD |
| _Ferni_:
despues de tenerlo perdido 3 semanas i aparecer en mi coxe xD algo muy surrealista..... mi querido iphone |
| HBlaster:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 28/10/09, 16:18:39 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/10/09, 15:59:36 pm --- --- Cita de: HBlaster en 24/10/09, 23:30:38 pm ---weno aier m cambie de movistar a yoigo y m pillao el lg crystal, m lo traen en 5 o 10 dias , ta to wapoooo :D --- Fin de la cita --- Que HORROR xD. Yo voy con un mvl super viejo, pero ya ves tu pa llamar, que me llamen y enviar sms...Pa fotos ya esta la camara digital xd --- Fin de la cita --- +1!!! porque pa luego perderlo... xDDD o que se rompa.... xDD --- Fin de la cita --- q horror? esta wapiximoooooooooooo |
| Requiem_x_unsueño:
Para mi es un horror xd, seguro que si pongo el mio, para ti es un insulto para la humanidad llevar eso JAJAJAJAJAJ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |