Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (99/347) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: HBlaster en 24/10/09, 23:30:38 pm ---weno aier m cambie de movistar a yoigo y m pillao el lg crystal, m lo traen en 5 o 10 dias , ta to wapoooo :D

--- Fin de la cita ---

Que HORROR xD.

Yo voy con un mvl super viejo, pero ya ves tu pa llamar, que me llamen y enviar sms...Pa fotos ya esta la camara digital xd
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/10/09, 15:59:36 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 24/10/09, 23:30:38 pm ---weno aier m cambie de movistar a yoigo y m pillao el lg crystal, m lo traen en 5 o 10 dias , ta to wapoooo :D

--- Fin de la cita ---

Que HORROR xD.

Yo voy con un mvl super viejo, pero ya ves tu pa llamar, que me llamen y enviar sms...Pa fotos ya esta la camara digital xd

--- Fin de la cita ---

+1!!!

porque pa luego perderlo... xDDD o que se rompa.... xDD
_Ferni_:
despues de tenerlo perdido 3 semanas i aparecer en mi coxe xD algo muy surrealista.....
mi querido iphone

HBlaster:

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 28/10/09, 16:18:39 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/10/09, 15:59:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

Que HORROR xD.

--- Fin de la cita ---

+1!!!

porque pa luego perderlo... xDDD o que se rompa.... xDD

--- Fin de la cita ---

q horror? esta wapiximoooooooooooo
Requiem_x_unsueño:
Para mi es un horror xd, seguro que si pongo el mio, para ti es un insulto para la humanidad llevar eso JAJAJAJAJAJ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa