Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (87/347) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: Deuvedé en 04/05/09, 22:57:17 pm ---Teneis alguien un LG táctil? Estoy por comprarme uno, pero nosé que tal van...

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Yo queria mirarme ese, una amiga lo tiene y le va genial. Puedes utilizarlo como camara de fotos tiene un monton de megapixels, esta bien!

Yo ahora llevo un nokia viejisimo, en la ultima semana me he cargado ya unos 4 moviles asi que voy tirando mano de los viejos!

Deuvedé:

--- Cita de: Martita_MX en 04/05/09, 23:10:27 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 04/05/09, 22:57:17 pm ---Teneis alguien un LG táctil? Estoy por comprarme uno, pero nosé que tal van...

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Yo queria mirarme ese, una amiga lo tiene y le va genial. Puedes utilizarlo como camara de fotos tiene un monton de megapixels, esta bien!

Yo ahora llevo un nokia viejisimo, en la ultima semana me he cargado ya unos 4 moviles asi que voy tirando mano de los viejos!

--- Fin de la cita ---
Los dos que he mirado tienen 3 Megapixels, que no está mal, me vale y me sobra. Sabes que modelo es? Muchas gracias ;)
Martita_MX:

--- Cita de: Deuvedé en 04/05/09, 23:42:06 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 04/05/09, 23:10:27 pm ---

Gracias!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Los dos que he mirado tienen 3 Megapixels, que no está mal, me vale y me sobra. Sabes que modelo es? Muchas gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Creo que es el LG KU990 el que te regalan si te pasas a contrato vodafone.
Ahora he mirado el Samsung 1900 que tampoco esta nada mal
MoR3NiK4_xQue:
Si quereis un teléfono táctil yo vendo un HTC Diamond touch (sin estrenar) y un 5800 express music (2semanas d uso)

Trabajaba en una tienda de movistar y me han ido tocando en promociones y concursos, tb tngo un motorola V9, si a alguien le interesa.. :D los tengo en casa muertos del asco  :-[  :-[

Yo llevo un Sony Ericsson W580i en una linea y un Samsung J800 en otra y voy la mar de bien. Intente cambiarme a esto de la moda táctil, pero nada, no es lo mio xd
Deuvedé:
Al final me he pillao el LG KF700, veremos que tal anda cuando llegue. Como partes positivas que tiene teclado debajo a parte de táctil y que tiene un flash bastante potente se ve.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa