| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (86/347) > >> |
| migueliyo:
--- Cita de: _evita_ en 29/04/09, 15:56:37 pm --- --- Cita de: migueliyo en 29/04/09, 15:36:01 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 29/04/09, 14:06:39 pm ---jajaja voy cn 3310 porq se m kedo el mio sin bateria y no tnia cargador xD el mjor d los moviles k lo tiras y rebotas como dice mi niño xD jajaja --- Fin de la cita --- en verda si esos moviles los puedes tiran si siguen funcionando xDDD i porke seria k no tenias kargador del otro mvl eeee d ond lo abrias saacao mala persona jajajajjaj --- Fin de la cita --- jejejejejeej se lo abra enkontrao en la calle o algo...xd es broma(K) --- Fin de la cita --- o en el bolsiyo d alguien ajajajjajajj |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: Lirico en 28/04/09, 19:11:21 pm --- --- Cita de: CeRRiLLo en 28/04/09, 18:42:51 pm ---nokia n81 al poder xD --- Fin de la cita --- Ese lo tengo yo también, y ahora estaba a punto de enviar un sms :D --- Fin de la cita --- jajaaj eske lo weno esta a la orden del dia :$ xDDD |
| xika_playboy:
--- Cita de: _evita_ en 29/04/09, 15:56:37 pm --- --- Cita de: migueliyo en 29/04/09, 15:36:01 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 29/04/09, 14:06:39 pm ---jajaja voy cn 3310 porq se m kedo el mio sin bateria y no tnia cargador xD el mjor d los moviles k lo tiras y rebotas como dice mi niño xD jajaja --- Fin de la cita --- en verda si esos moviles los puedes tiran si siguen funcionando xDDD i porke seria k no tenias kargador del otro mvl eeee d ond lo abrias saacao mala persona jajajajjaj --- Fin de la cita --- jejejejejeej se lo abra enkontrao en la calle o algo...xd es broma(K) --- Fin de la cita --- ay k ver komo sois ee :( Pues porq estaba en kasita d mi memonik :( y no m acorde d coger el cargador!!! Pero ya stoy n kasa y ya lo e cargado Malas personas :'( |
| ZUEN:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 29/04/09, 16:00:00 pm ---nokia 5800 --- Fin de la cita --- de lo mejorcito, esoy muy contento con el, ara quiero piratearlo aver si se como se hace XD |
| Deuvedé:
Teneis alguien un LG táctil? Estoy por comprarme uno, pero nosé que tal van... Gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |