| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (73/347) > >> |
| Dj Morenoh:
N95 8GB de color negro... que me compre en Andorra el dia que salio... ;) Y un N-Gage de hae varios siglos XD... ;D |
| dj abri:
pues el Sony Ericsson W200i |
| Lirico:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 13/11/08, 18:57:22 pm ---Me tengo k comprar un movil , xk el k tenia motorola v3x tras 3 años con el se me ha muerto.... xDDD¿Cuál me aconsejais k me compre en relación; calidad-precio-accesorios? xDDpd;con accesorios me refiero a bluetooth,mp3,radio.... etc...gracias.... --- Fin de la cita --- Pillate un Nokia N81, yo lo tengo y viene muy completo, vamos que tiene de todo ;) |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: Lirico en 19/11/08, 11:10:04 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 13/11/08, 18:57:22 pm ---Me tengo k comprar un movil , xk el k tenia motorola v3x tras 3 años con el se me ha muerto.... xDDD¿Cuál me aconsejais k me compre en relación; calidad-precio-accesorios? xDDpd;con accesorios me refiero a bluetooth,mp3,radio.... etc...gracias.... --- Fin de la cita --- Pillate un Nokia N81, yo lo tengo y viene muy completo, vamos que tiene de todo ;) --- Fin de la cita --- EL n78 es mas nuevo y da muy buen resultado, 3mpx, navegador incluido(te regalan la liciencia de nokia dl gps los 3 primeros meses valorada en 70 euros, ), correo, etc... nokia N78 - http://www.nokia.es/A4877162 |
| HBlaster:
pues io cn el n95 8gb keria el iphone como 1 loco, pero trasteando 1 poco el mvl, e conseguido tener sms gratis ( si, sms gratis a todos los numeros todos los q kiera al dia xD ) tener el msn live y mas tonterias...cn q creo q m qdare cn este antes q el iphone ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |