| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (72/347) > >> |
| anika ejea:
jaja ya te digo ke todos tenemos el mismo... menudo cuadro jejeje encima ahora hay en mas colores ke yo tengo el gris cutre de siempre |
| kdoobly:
--- Cita de: BoNoi en 13/11/08, 01:22:27 am ---Siemens A65 no os riáis... mi ex me partió el bueno y hace ya 4 meses que voy con este xDD me lo encontré por casa de mis padres ::) pantalla color (me parece que fue de los primeros en color que salieron xDD) capacidad para 100 SMS, tonos polifónicos... ::) una gozada vamos que te quita de cualquier apuro seguro :D PD: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ xDDDDDDD eso si, me parece que tiene 5 años mínimo el móvil y nunca ha dado problemas, aver quien lo supera con su móvil ultima generación... :-* :-* --- Fin de la cita --- Con esa misiva me has dado penita BoNoi... x) yo pal mes ke viene +/- me compro uno nuevo ke mi tekla 5.. no va mu fina, si te interesa el mio (foto de arriba) te lo envio x) |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: anika ejea en 13/11/08, 10:43:53 am --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 21:41:48 pm ---n70 --- Fin de la cita --- jeje todos tenemos el mismo eh ?? nokia se ha forrao jejeje --- Fin de la cita --- El mio es esteee :) |
| KiKe_PoNt:
Me tengo k comprar un movil , xk el k tenia motorola v3x tras 3 años con el se me ha muerto.... xDDD ¿Cuál me aconsejais k me compre en relación; calidad-precio-accesorios? xDD pd;con accesorios me refiero a bluetooth,mp3,radio.... etc... gracias.... |
| BoNoi:
--- Cita de: kdoobly en 13/11/08, 12:09:29 pm --- --- Cita de: BoNoi en 13/11/08, 01:22:27 am ---Siemens A65 no os riáis... mi ex me partió el bueno y hace ya 4 meses que voy con este xDD me lo encontré por casa de mis padres ::) pantalla color (me parece que fue de los primeros en color que salieron xDD) capacidad para 100 SMS, tonos polifónicos... ::) una gozada vamos que te quita de cualquier apuro seguro :D PD: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ xDDDDDDD eso si, me parece que tiene 5 años mínimo el móvil y nunca ha dado problemas, aver quien lo supera con su móvil ultima generación... :-* :-* --- Fin de la cita --- Con esa misiva me has dado penita BoNoi... x) yo pal mes ke viene +/- me compro uno nuevo ke mi tekla 5.. no va mu fina, si te interesa el mio (foto de arriba) te lo envio x) --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJ ;D hombre muy artístico y tal pero ara mirando mi agenda casi todos mis contactos tienen un numero 5 en su numero de móvil, me las vería crudas pa llamar a los colegas acabaría marginao social :D no enserio, aver ke mobil de ultima generacion aguanta 5 años + patacadas y esas cosas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |