| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (335/347) > >> |
| sisors:
yo e pasao de tener un galaxy s k me a durao mas de 3 años a tener un puto lg 5 de mierda k me cambia la hora solo, k a veces no me ppilla la wifi, k se me keda enganchao cuando kiero llamar, y luego llama veinte veces al k keria aber llamao ace media hora etc eso si la bateria la cargo cada dos dias y lo peor de todo es la timada k me metieron los de movistar k me cobraron 30 euros por el movil gracias a los puntos y no se k mas y resulta k me metieron permanencia de un año sin avisarme ni nada y aora k me cambie de compañia me clavaron 70 euros bueno y alo largo de mi estancia en movistar me an echo bastantes mas putadas pero en fin... al menos aora cada vez k me llaman me desahogo insultandoles llamandoles ladrones askerosos vaya les digo de todo y no me kedo corto para nada asta les dejo mala propaganda por su facebook k se jodan esas cabronadas se pagan |
| dj Xterminator:
Retira todo tu dinero del banco y cambia de caja, y a tomar por culo la permanencia! ;D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/10/13, 13:42:45 pm ---Retira todo tu dinero del banco y cambia de caja, y a tomar por culo la permanencia! ;D --- Fin de la cita --- Pero... ¿Si haces eso no te persiguen por otro lado??? ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DJ DaNx en 14/10/13, 13:04:59 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 13/10/13, 13:42:45 pm ---Retira todo tu dinero del banco y cambia de caja, y a tomar por culo la permanencia! ;D --- Fin de la cita --- Pero... ¿Si haces eso no te persiguen por otro lado??? ::) --- Fin de la cita --- Solo te embargan por multas gordas de tráfico, hablo por experiencia. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/10/13, 16:13:58 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 14/10/13, 13:04:59 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 13/10/13, 13:42:45 pm ---Retira todo tu dinero del banco y cambia de caja, y a tomar por culo la permanencia! ;D --- Fin de la cita --- Pero... ¿Si haces eso no te persiguen por otro lado??? ::) --- Fin de la cita --- Solo te embargan por multas gordas de tráfico, hablo por experiencia. --- Fin de la cita --- Entonces esta me la apunto ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |