Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (334/347) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: wiliwili en 01/10/13, 17:17:33 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 01/10/13, 16:58:28 pm ---Ese no fue el primer Alcatel, si encuentro foto x ahí cuando me aburra, pongo el k kreo k es :P

--- Fin de la cita ---

era este luego con tapa tambien estaba y ojo el que se le subia la antena

--- Fin de la cita ---

Joder que cacharros! a pilas!!  :D

--- Cita de: rubiia_bcn en 01/10/13, 17:00:39 pm ---sony xperia u , odio ese mobil no pienso comprarme mas sony , todos los ke he tenido man ido fatal xd
aber si para mi cumple me regalan un mobil nuevo :)

--- Fin de la cita ---
Yo de Sony sólo he tenido este, que creo que era el 8310, no iba mal, lo utilizaba sobretodo para hacer fotos y vídeos, óptica Carl Zeiss (L)  [adorar]

Dj.RuLy:
El que ha puesto willi es el que decia yo jajaja, me acuerdo xk se lo compro un colega en la epoca cuando salió.

Yo tambien he tenido el Nokia mitico y me acuerdo que iba al mercadillo a comprar carcasas jajajaj
DJ DaNx:

--- Cita de: Dj.RuLy en 01/10/13, 12:57:27 pm ---Eso de tener un movil antiguo y decir que 'me durara mas de los que hay hoy en dia' ...xd, siempre me ha parecido un comentario de persona que le gustaría tener lo ultimo y por X razones no lo puede tener, y se agarra a ese comentario que a mi x lo menos me parece 'tonto'.
No lo digo x tu kaso ojo, hablo en general.

A mi me parece muy bien que tengas ese movil o uno mas nuevo o mas antiguo, hablo del comentario solo.

--- Fin de la cita ---
El comentario no iba con más intención que hacer un poco de coña ;) realmente no me importa el modelo del movil (y si, esos del "quiero y no puedo" siempre están tocando los huevos con la resisencia de los aparatejos  :D )
Dj_Da_Terror:
Note 2 hace ya unos 6 meses y ya me puede durar, y que siga asi, que me va muy bien y le dura mucho la bateria.
Christin:
pues yo no soy de las que tengo un movil viejo y digo patatin patatan.

yo lo confirmo, tengo un movil de m*****, bueno tan tan m*** no es que su funcion hace, es el galaxy ace2, pero se me queda pequeño,yo lo que quiero es el samsung S4!!!!!!!!!!!!!

a ver si para navidad cae XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa