Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (321/347) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoyo gtis en 21/02/13, 12:00:38 pm ---Samsung Galaxy s3 con pantalla rota  ;D

--- Fin de la cita ---
Sin duda la mejor, incluso con calidad superior a la pantalla super amoled :angel:.

P.D: Suerte que existen los seguros de rotura  ;D.
djose fr:
Pues yo después de tantos años con moviles malos de cojones y como no, siempre yegando tarde a las modas tecnológicas (el último en tener movil pantalla a color, en tener movil con cámara de fotos, en tener consolas, en tener portátiles, en tener internet etc....xdxdxd)

Por fin me he hecho con un buen galaxy s3 y de momento, es la polla, ni me acuerdo a veces de que tengo portatil jejeje ahora sacarán el 4 pero creo que este puede darme caña para un par de temporadas...^_^
Yoyo gtis:

--- Cita de: dj Xterminator en 21/02/13, 16:59:20 pm ---
--- Cita de: Yoyo gtis en 21/02/13, 12:00:38 pm ---Samsung Galaxy s3 con pantalla rota  ;D

--- Fin de la cita ---
Sin duda la mejor, incluso con calidad superior a la pantalla super amoled :angel:.

--- Fin de la cita ---

ya te digo!! jaja y tengo seguro yo... diré que lo he perdido y que me lo den en blanco. actualmente lo tengo en azul fuerte feo de este xd
gabberX:

--- Cita de: Yoyo gtis en 26/02/13, 23:41:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya te digo!! jaja y tengo seguro yo... diré que lo he perdido y que me lo den en blanco. actualmente lo tengo en azul fuerte feo de este xd

--- Fin de la cita ---

el seguro no cubre el hurto o perdida, solo el robo con fuerza y con denuncia en la policia
Yoyo gtis:

--- Cita de: gabberX en 26/02/13, 23:51:50 pm ---
--- Cita de: Yoyo gtis en 26/02/13, 23:41:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el seguro no cubre el hurto o perdida, solo el robo con fuerza y con denuncia en la policia

--- Fin de la cita ---

pues denunciaré si cal :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa