| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (320/347) > >> |
| ALDJ_991:
A mi me lo regalaron, pero para lo que vale está bien xd |
| kronic:
pues yo tengo un nokia maxacasuelos indestructible XDD no se ni ke modelo es, pero tiene 3 años, y ha andado mas que moises... exento de watasaaap y demas tecnologias modernas pero, hace su funcion basica, me basta y de sobras |
| Christin:
pues yo ya me he cambiado de movil, tenia el nokia c6-01 y me he cambiado al samsung galaxy ace 2 y la verdad ke de momento estoy contenta, por lo menos las fotos salen mejor ke el nokia y eso ke el nokia tenia 8 mxp y el samsung este tiene 5 !!!! |
| D4V1D:
a mi me gustaria saber si es normal que un movil se cuelgue... Se trata de un Sony Ericsson... Yo al principio pensaba que era yo no sabia hacer ir lo tactil, pero no xd y tengo una duda mas de ordenadores, esta semana reinstale todo el sistema operativo de mi ordenador y ademas lo desmonte pieza a pieza para sacarle el polvo, que aquelllo era un museo de la mierda, saque motas de polvo gordas y encima de colores, pero resulta que al instalarlo todo, funciona bien, pero con los videos, cuando se ven desde youtube se escucha entrecortado, como si le faltara memoria. Puede ser por no haber metido la RAM en la misma ranura en la que estaba? |
| Yoyo gtis:
Samsung Galaxy s3 con pantalla rota ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |