Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (299/347) > >>
dj Xterminator:
Vale era otra opción.  ;)
Tato_kYd:

--- Cita de: dj Xterminator en 11/03/12, 23:08:39 pm --- me digeron que es muy parecido al S2, salvo la camara, la capacidad de memoria y la pantalla super amoled, por lo demás el motor de procesamiento y gráficos como el S2

--- Fin de la cita ---

Estamos locos o qué?

procesador del mini 600 MHz
procesador S2 1,2 GHz doble nucleo, 4 veces mas rapido

En cuanto a la grafica... http://www.androidpit.com/es/android/blog/397894/Samsung-Galaxy-S2-tiene-el-chip-grafico-mas-rapido-entre-todos-los-smartphones

Y en el galaxy mini va mal hasta el angry birds asi que xD

Esto es estafa de las buenas
dj Xterminator:
Ya me está dando problemas, se cuelga y no carga bien el internet, lo voy a devolver, lo he probado y no me convence, la idea es pillarme el SII, a si que si sabéis con que compañia sale mejor, decirlo, sería portabilidad  ;)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: dj Xterminator en 13/03/12, 16:00:58 pm ---Ya me está dando problemas, se cuelga y no carga bien el internet, lo voy a devolver, lo he probado y no me convence, la idea es pillarme el SII, a si que si sabéis con que compañia sale mejor, decirlo, sería portabilidad  ;)

--- Fin de la cita ---

Orange  ;D
dj Xterminator:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/03/12, 17:02:53 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 13/03/12, 16:00:58 pm ---Ya me está dando problemas, se cuelga y no carga bien el internet, lo voy a devolver, lo he probado y no me convence, la idea es pillarme el SII, a si que si sabéis con que compañia sale mejor, decirlo, sería portabilidad  ;)

--- Fin de la cita ---

Orange  ;D

--- Fin de la cita ---

Gracias! esta tarde me lo miro  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa