Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (298/347) > >>
paioneer81:
nokia 2690 Sencillito, tan solo lo utilizo para llamar y basta. Es que me lo regalaron  :P
dj Xterminator:
Me pillé libre el Samsung Galaxy Mini, lo estoy probando y me está convenciendo bastante, me digeron que es muy parecido al S2, salvo la camara, la capacidad de memoria y la pantalla super amoled, por lo demás el motor de procesamiento y gráficos como el S2, asi que si no me hacen una buena oferta lo más seguro es que me lo quede pero con contrato en vodafone por 0 euros y la tarifa más baja (20e +internet) ya que me piden 330e por el S2 con la mísma tarifa.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: dj Xterminator en 11/03/12, 23:08:39 pm ---Me pillé libre el Samsung Galaxy Mini, lo estoy probando y me está convenciendo bastante, me digeron que es muy parecido al S2, salvo la camara, la capacidad de memoria y la pantalla super amoled, por lo demás el motor de procesamiento y gráficos como el S2, asi que si no me hacen una buena oferta lo más seguro es que me lo quede pero con contrato en vodafone por 0 euros y la tarifa más baja (20e +internet) ya que me piden 330e por el S2 con la mísma tarifa.

--- Fin de la cita ---

Uff no te pilles el Galaxy mini!! Intenta pillarte algo mejor  :)
dj Xterminator:
Es de prueba, aunque comparadolo con el nokia X6 que tenía ántes, este va bastante bien, miraré en the phone house a ver si me explican todas las opciones que tengo y en qué compañia hacer el contrato, pero ya se de antemano que si es de poco dinero la tarifa, el S2 me va a salir algo caro, ya que desde principio es el que tengo entre ceja y ceja.  :'(
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: dj Xterminator en 11/03/12, 23:41:25 pm ---Es de prueba, aunque comparadolo con el nokia X6 que tenía ántes, este va bastante bien, miraré en the phone house a ver si me explican todas las opciones que tengo y en qué compañia hacer el contrato, pero ya se de antemano que si es de poco dinero la tarifa, el S2 me va a salir algo caro, ya que desde principio es el que tengo entre ceja y ceja.  :'(

--- Fin de la cita ---

Mirate el xperia neo V por calidad precio es el que mejor te va a salir ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa