Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (288/347) > >>
Lunatiko!:
Pues si, un iphone y algo de pasta si, pero es que tengo el iphone hace un año y no me hace nada, no me acaba de gustar, es mas hago servir mi bb 8520 y el iphone 4 lo tngo muerto del asco en casa, lo puedo cambiar por mi iphone y algo de money xD :D y creo que sera un buen cambio por que el iphone me a costado 50 euros que fue lo que pague por liberarlo...
Dj_Nebur:
Yo prefiero el iPhone a la BlackBerry pero bueno para gustos colores supongo ;D suerte con la bb! ;)
PiTu_xQue:
Yo probé el ChatOn y la verdad es que tiene mejor pinta que el whatsapp el problema es que la gente no se quiere cambiar de App  :-\
>>- Dj SuSi -->:
Tienen que hacer un app muy bestia como que para que todos los usuarios de Whatsapp nos cambiemos... Es más veo más factible que actualicen este último con nuevas funciones que el cambio xd
PiTu_xQue:
Las operadoras van a implementar un "whatsapp" propio. Aún así Susi, si que es verdad que al whatsapp le hace falta una buena actualización, yo lo actualizo casi cada semana pero las mejoras son significativas.

http://www.xatakamovil.com/servicios/espana-sera-el-primer-pais-en-contar-con-servicios-rcs-e-el-whatsapp-de-las-operadoras

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa