Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (287/347) > >>
_Daniels_:
Nokia e72

Tato_kYd:

--- Cita de: Krlos en 10/01/12, 13:58:41 pm ---Alguien que tenga el Xperia Arc o Neo y me diga que tal está,gracias.

--- Fin de la cita ---

justamente el otro dia le compre uno a mi hermana pequeña, a relación precio esta muy bien, no se le puede pedir mucho mas, en realidad va muy bien de verdad, si te lo dan esta perfecto,  aver cuando se lo rooteo por que estoy seguro que puede sacar muchisimo mas rendimiento que el de serie

pd: hablo del neo v eh
DJ TURM-X:

--- Cita de: Krlos en 10/01/12, 13:58:41 pm ---Alguien que tenga el Xperia Arc o Neo y me diga que tal está,gracias.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el Arc S y va genial! :)
Christin:

--- Cita de: Lunatiko! en 09/01/12, 23:12:43 pm ---Estoy pensado en cambiar mi iphone por la 9900, alguien la tiene? por lo he visto y tal, me gusta bastante... tengo una bb 8520 y no tngo queja, pero el cambio tiene que ser muy considerable  :laugh:

--- Fin de la cita ---

yo no te puedo decir pk no lo he tenido pero como trabajadora de movistar y yoigo ke he sido te puedo decir ke si hay una diferencia bastante considerable y en yoigo la gente lo pedia muxo y problemas no ha dado ninguno, asi como otros moviles suelen salir malos y hay cambios o llevarlos al servicio tecnico, este por ejemplo no lo he enviado nunca a reparar.
Dj_Nebur:

--- Cita de: Lunatiko! en 09/01/12, 23:12:43 pm ---Estoy pensado en cambiar mi iphone por la 9900, alguien la tiene? por lo he visto y tal, me gusta bastante... tengo una bb 8520 y no tngo queja, pero el cambio tiene que ser muy considerable  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Pretendes cambiar un iPhone por eso? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa