| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (281/347) > >> |
| Krlos:
Tengo la pantalla del mvl agrietada (no me va el táctil pero se ve todo perfectamente) la duda que tengo es que mirando recambios de pantallas he visto en algún sitio que pone pantalla lcd y en otros sitios pantalla tactil,es lo mismo? |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Krlos en 28/12/11, 23:28:43 pm ---Tengo la pantalla del mvl agrietada (no me va el táctil pero se ve todo perfectamente) la duda que tengo es que mirando recambios de pantallas he visto en algún sitio que pone pantalla lcd y en otros sitios pantalla tactil,es lo mismo? --- Fin de la cita --- La pantalla LCD es la que tiene las imagenes por así decirlo y la tactil es la que recubre, es decir la transparente. Pantalla LCD Pantalla tactil |
| gabberX:
--- Cita de: thyron en 28/12/11, 15:00:39 pm --- --- Cita de: Pitu_Xque en 27/12/11, 17:06:13 pm ---El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre. --- Fin de la cita --- No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10€ al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD --- Fin de la cita --- internet y llamadas por 10 euros? ???¿ donde hay q firmar xDD ademas, una cosa es la permanencia en la compañia ( q son 24 meses) y otra muy distinta es la permanencia en la tarifa, q por ejemplo la mia sacando tb el Galaxy S2 es de solo 6 meses, y m ha salido por 90 euros cambiando de tarjeta prepago a contrato, jaja, un chollazo :angel: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gabberX en 29/12/11, 15:42:28 pm --- --- Cita de: thyron en 28/12/11, 15:00:39 pm --- --- Cita de: Pitu_Xque en 27/12/11, 17:06:13 pm ---El Galaxy SII por 449 lo tienes libre. --- Fin de la cita --- No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10 al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD --- Fin de la cita --- internet y llamadas por 10 euros? ???¿ donde hay q firmar xDD ademas, una cosa es la permanencia en la compañia ( q son 24 meses) y otra muy distinta es la permanencia en la tarifa, q por ejemplo la mia sacando tb el Galaxy S2 es de solo 6 meses, y m ha salido por 90 euros cambiando de tarjeta prepago a contrato, jaja, un chollazo :angel: --- Fin de la cita --- Cabrones!!! yo también quiero el Galaxy SII tirao de precio. [cabreado] |
| Dj_Nebur:
Galaxy Note alcanza el millón de unidades distribuidas Ha sido sin duda uno de los ¿smartphones? que más ha llamado la atención. El Galaxy Note acaba de batir su propio récord personal al alcanzar el millón de unidades distribuidas en todo el mundo en menos de dos meses, y eso que todavía no puede comprarse en Estados Unidos. Unos números que se prestan sin duda al optimismo por parte de Samsung. Según parece, las cifras de este monstruo de pantalla de 5,3 han destacado especialmente en Asia y Europa. Como sabes, una cosa es distribuir el equipo por los diferentes puntos de venta y otra distinta es llegar a venderlos al usuario final, pero no cabe duda de que da una idea de la excelente recepción por parte del mercado que está teniendo esta arriesgada apuesta de los coreanos. Fuente: http://es.engadget.com/2011/12/29/galaxy-note-alcanza-el-millon-de-unidades-distribuidas/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |