Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (280/347) > >>
PiTu_xQue:
Multiplica 40€ de media (con iva, etc) por 18 meses de permanencia (si no son 24) y verás que te da para comprarte el móvil libre, no atarte y pillarte una buena tarifa de pepephone.

Nadie regala nada, ya dicen que lo barato sale caro.
thyron:
Hombre esto ya lo se, llevo años haciendo lo mismo con los mobiles. Aún así sigo pagando lo mismo que antes, con un mobil nuevo. Si me lo comprase libre mas los gastos mensuales, aunque fuesen más bajos, me saldria practicamente por lo mismo, puede que mas. Si me cobran mas o menos lo mismo, unos 35€, en 18 meses me habre gastado 700€, si me pillo el mobil libre a 600, aunque me gaste una tarifa de solo 10€ al mes ya me estare gastando 780, asi que mas o menos... Además de que me hacen el 25% de descuento el primer año i la primera factura gratis, asi que mas o menos. Lo unico que me jode es darle la pasta a estos estafadores.

Esta claro que las compañias no regalan nada, ya se lo cobran. Pero ya que me van a cobrar y me llevan cobrando, que almenos me devuelvan algo en modo de mobil nO?

Además hace unos meses salió una notificacion de las compañias grandes (orange, movistar i vodafone) diciendo que dejarian de subencionar mobiles porque no les salia a cuenta y rollos de esos, asi que mas vale sablarles algo antes de que sean incluso mas tacaños... xD
PiTu_xQue:
El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.
thyron:

--- Cita de: Pitu_Xque en 27/12/11, 17:06:13 pm ---El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.

--- Fin de la cita ---

No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10€ al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD
dj Xterminator:

--- Cita de: thyron en 28/12/11, 15:00:39 pm ---
--- Cita de: Pitu_Xque en 27/12/11, 17:06:13 pm ---El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.

--- Fin de la cita ---

No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10€ al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD

--- Fin de la cita ---

Con qué compañia y tarifa te lo han dado, a mí se me acaba el límite de permanencia en enero con orange y yo también tengo muchas ganas de negociar con el mejor postor... ;D

Me interesa ya k yo también hablo poco y es obligado tener internet.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa