| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (261/347) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/08/11, 09:50:04 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/08/11, 13:18:17 pm --- --- Cita de: HardTony en 10/08/11, 15:34:42 pm ---Pos yo tengo un Sony Ericsson w-595 pero me voi a pillar un Xperia x-8 ;D --- Fin de la cita --- Yo tmabién me pillaré el xperia X8 seguramente.. pero tengo que esperar un par de meses más. Se puede tener whatsap en el x8 verdad? Alguien sabe si es mejor BB o xperia8? Voy super perdida con tema móviles, hace mil años q voy con mis tochonokias xD --- Fin de la cita --- Nana, yo te aconsejo que te mires otro modelo que no sea el X8, es bastante patata, si puedes pillarte otro aunque tengas que pagar algo mas, merece la pena :) Y entre bb y x8 pues depende del uso que le quieres dar.. el X8 al ser android tienes mas abánico de aplicaciones de descarga, blackberry es basicamente chat, correo, aguante de bateria y poca cosa mas ;) --- Fin de la cita --- Es que el X8 era el que me regalaban, la verdad es que no tengo ni zorra de nada de estas cosas... me enteré ahce dos días que hay móviles android y no se ni que significa. Básicamente el uso que le voy a dar es bastante chorra xD supongo que como la mayoría: whatsap, internet y poco más creo yo.. No te puedo dar muchos más detalles xq no tengo ni idea! Hace muy poco que se de la existencia del whatsap :$ |
| HardTony:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/08/11, 11:03:20 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/08/11, 09:50:04 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/08/11, 13:18:17 pm --- --- Cita de: HardTony en 10/08/11, 15:34:42 pm ---Pos yo tengo un Sony Ericsson w-595 pero me voi a pillar un Xperia x-8 ;D --- Fin de la cita --- Yo tmabién me pillaré el xperia X8 seguramente.. pero tengo que esperar un par de meses más. Se puede tener whatsap en el x8 verdad? Alguien sabe si es mejor BB o xperia8? Voy super perdida con tema móviles, hace mil años q voy con mis tochonokias xD --- Fin de la cita --- Los android son como los Iphone pero los android tienen la ventaja que te puedes bajar ciertas aplicaciones gratis, como tuenti o facebook o algunos juegos, por cierto que es el whasap¿?? Nana, yo te aconsejo que te mires otro modelo que no sea el X8, es bastante patata, si puedes pillarte otro aunque tengas que pagar algo mas, merece la pena :) Y entre bb y x8 pues depende del uso que le quieres dar.. el X8 al ser android tienes mas abánico de aplicaciones de descarga, blackberry es basicamente chat, correo, aguante de bateria y poca cosa mas ;) --- Fin de la cita --- Es que el X8 era el que me regalaban, la verdad es que no tengo ni zorra de nada de estas cosas... me enteré ahce dos días que hay móviles android y no se ni que significa. Básicamente el uso que le voy a dar es bastante chorra xD supongo que como la mayoría: whatsap, internet y poco más creo yo.. No te puedo dar muchos más detalles xq no tengo ni idea! Hace muy poco que se de la existencia del whatsap :$ --- Fin de la cita --- |
| dj off:
Alguien que sepa desbloquear 1 iphone 3g ?? |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: dj off en 22/08/11, 00:12:27 am --- Alguien que sepa desbloquear 1 iphone 3g ?? --- Fin de la cita --- Si lo que te refieres es que está bloqueado por imei, olvidate. Cambiar el imei es ilegal. Eso si el iphone fuera de españa lo podrás usar. |
| PiTu_xQue:
Dj Off no me deja contestarte a los privados me pone que los tienes bloqueados. Contestandote, o el movil no es libre y por eso no te deja con esas sims o el dueño del iphone lo ha bloqueado por imei por robo o perdida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |