Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (262/347) > >>
dj off:

--- Cita de: PiTu_xQue en 22/08/11, 00:30:58 am ---Dj Off no me deja contestarte a los privados me pone que los tienes bloqueados. Contestandote, o el movil no es libre y por eso no te deja con esas sims o el dueño del iphone lo ha bloqueado por imei por robo o perdida.

--- Fin de la cita ---

ok mersi, mañana se lo yebo a un pakistan y haber que solucion me da jeje xk 1 cosa si estubiese bloqueado no se encenderia no?
dj off:

--- Cita de: CALDERON en 22/08/11, 00:59:19 am ---El papa movil jajajaja....

--- Fin de la cita ---

Hablas por mi ?
dj off:

--- Cita de: CALDERON en 22/08/11, 01:17:58 am ---
--- Cita de: dj off en 22/08/11, 01:09:51 am ---
--- Cita de: CALDERON en 22/08/11, 00:59:19 am ---El papa movil jajajaja....

--- Fin de la cita ---

Hablas por mi ?

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                   No hablo por el alias TROLLACADEMICO no tranqui no es por ti es por el falton....

--- Fin de la cita ---

No te entiendo pero bueno, sigue con lo tuyo  :o
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: HardTony en 21/08/11, 13:06:11 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/08/11, 11:03:20 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/08/11, 09:50:04 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/08/11, 13:18:17 pm ---
--- Cita de: HardTony en 10/08/11, 15:34:42 pm ---Pos yo tengo un Sony Ericsson w-595 pero me voi a pillar un Xperia x-8  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo tmabién me pillaré el xperia X8 seguramente.. pero tengo que esperar un par de meses más. Se puede tener whatsap en el x8 verdad?

Alguien sabe si es mejor BB o xperia8? Voy super perdida con tema móviles, hace mil años q voy con mis tochonokias xD

--- Fin de la cita ---
Los android son como los Iphone pero los android tienen la ventaja que te puedes bajar ciertas aplicaciones gratis, como tuenti o facebook o algunos juegos, por cierto que es el whasap¿??

Nana, yo te aconsejo que te mires otro modelo que no sea el X8, es bastante patata, si puedes pillarte otro aunque tengas que pagar algo mas, merece la pena  :)

Y entre bb y x8 pues depende del uso que le quieres dar.. el X8 al ser android tienes mas abánico de aplicaciones de descarga, blackberry es basicamente chat, correo, aguante de bateria y poca cosa mas  ;)

--- Fin de la cita ---

Es que el X8 era el que me regalaban, la verdad es que no tengo ni zorra de nada de estas cosas... me enteré ahce dos días que hay móviles android y no se ni que significa. Básicamente el uso que le voy a dar es bastante chorra xD supongo que como la mayoría: whatsap, internet y poco más creo yo.. No te puedo dar muchos más detalles xq no tengo ni idea! Hace muy poco que se de la existencia del whatsap :$

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajaja es normal nena! Yo hasta que no tuve mi primera blackberry no tenia apenas idea de todo este mundillo incluso trabajando en orange era todo un mundo nuevo para mi jajaja

Pues yo de ti, me quedaria con alguna blackberry que tenga 3G , si te dan 8520 no te la cojas, el acceso a internet es muy muy lento y te encontrarás muy limitada cada vez que quieras entrar en alguna página.
Y si te pillas algún android (son a los que le sacas mas partido si usas face, juegos, programas de fotografía..) mirate un samsung galaxy ace o un sony ericsson neo, mucho mejor que el X8 y no tan caro como un iphone o galaxy S  :)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: HardTony en 21/08/11, 13:06:11 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/08/11, 11:03:20 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/08/11, 09:50:04 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/08/11, 13:18:17 pm ---
--- Cita de: HardTony en 10/08/11, 15:34:42 pm ---Pos yo tengo un Sony Ericsson w-595 pero me voi a pillar un Xperia x-8  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo tmabién me pillaré el xperia X8 seguramente.. pero tengo que esperar un par de meses más. Se puede tener whatsap en el x8 verdad?

Alguien sabe si es mejor BB o xperia8? Voy super perdida con tema móviles, hace mil años q voy con mis tochonokias xD

--- Fin de la cita ---
Los android son como los Iphone pero los android tienen la ventaja que te puedes bajar ciertas aplicaciones gratis, como tuenti o facebook o algunos juegos, por cierto que es el whasap¿??

Nana, yo te aconsejo que te mires otro modelo que no sea el X8, es bastante patata, si puedes pillarte otro aunque tengas que pagar algo mas, merece la pena  :)

Y entre bb y x8 pues depende del uso que le quieres dar.. el X8 al ser android tienes mas abánico de aplicaciones de descarga, blackberry es basicamente chat, correo, aguante de bateria y poca cosa mas  ;)

--- Fin de la cita ---

Es que el X8 era el que me regalaban, la verdad es que no tengo ni zorra de nada de estas cosas... me enteré ahce dos días que hay móviles android y no se ni que significa. Básicamente el uso que le voy a dar es bastante chorra xD supongo que como la mayoría: whatsap, internet y poco más creo yo.. No te puedo dar muchos más detalles xq no tengo ni idea! Hace muy poco que se de la existencia del whatsap :$

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El sistema operativo es distinto, pero a nivel de aplicaciones es muy parecido, prácticamente tienen las mismas y android además esta creciendo considerablemente tanto a nivel de sofware, como a nivel de aplicaciones de descarga.

El whats app es una aplicación que te permite chatear con los contactos de tu agenda que tb lo tengan instalado  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa