| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (237/347) > >> |
| W.O.W:
Hola, voy a ir a pillarme un movil con los puntos y necesito que me ayudeis, pues no entiendo mucho de esto y quiero saber vuestras opiniones. Blackberry Curve 8520 Sony Ericsson x8 Samsung galaxy 3 Nokia c5-03 Cual de estos pillariais? A si leyendo yo casi he descartado el ericsson porque me han dicho que se cuelga bastante, y estoy entre los otros 3. Luego he leido que estos moviles se concetan solos a la red y luego a final de mes te viene un palo a la actura que te cagas y hay que caparlos para que no se conecten, alguien sabe de lo que hablo? |
| malka:
Samsung Galaxy de calle. Es igual o mejor que el iphone. No se conectan solos a la red, lo que pasa es que si dejas activada la red 3 g y la itinerancia chupará bateria y dinero. Aunque yo tengo tarifa plana y no me afecta en exceso. |
| W.O.W:
--- Cita de: malka en 22/02/11, 16:23:49 pm ---Samsung Galaxy de calle. Es igual o mejor que el iphone. No se conectan solos a la red, lo que pasa es que si dejas activada la red 3 g y la itinerancia chupará bateria y dinero. Aunque yo tengo tarifa plana y no me afecta en exceso. --- Fin de la cita --- Estoy casi seguro ya de pillarme el galaxy 3 pues hay mucha gente que me lo ha recomendado. Se puede desactivar esa red sin problemas verdad? |
| malka:
--- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 16:40:45 pm --- --- Cita de: malka en 22/02/11, 16:23:49 pm ---Samsung Galaxy de calle. Es igual o mejor que el iphone. No se conectan solos a la red, lo que pasa es que si dejas activada la red 3 g y la itinerancia chupará bateria y dinero. Aunque yo tengo tarifa plana y no me afecta en exceso. --- Fin de la cita --- Estoy casi seguro ya de pillarme el galaxy 3 pues hay mucha gente que me lo ha recomendado. Se puede desactivar esa red sin problemas verdad? --- Fin de la cita --- Sisi, es lo que hago yo cuando no utilizo internet. Ajustes>Conexiones inalambricas>Paquetes de datos y ahi activas o desactivas dos casillas y au. Que te dan el de 8 o 16 GB? |
| W.O.W:
No no!! Creo que tu te refieres al samsung galaxy s, a mi me ofrecen con los puntos el 3, es el hermano pequeño creo, te viene con un giga de memoria pero es amplable a 32 gigas igual que el galaxy s, que es lo que hare. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |