| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (228/347) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: Krlos en 08/01/11, 14:05:05 pm ---No,el x6 no tiene ranura para tarjeta pero con 8 gigas vas servido,si quieres mas memoria también está el X6 de 16Gb --- Fin de la cita --- Al final me he pillado el de 16GB, en comparación con el N97 Mini me ha dicho que el S.O. era más novedoso, y me salían igual de precio...así que bien, graccie! |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Deuvedé en 11/01/11, 20:41:21 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/01/11, 14:05:05 pm ---No,el x6 no tiene ranura para tarjeta pero con 8 gigas vas servido,si quieres mas memoria también está el X6 de 16Gb --- Fin de la cita --- Al final me he pillado el de 16GB, en comparación con el N97 Mini me ha dicho que el S.O. era más novedoso, y me salían igual de precio...así que bien, graccie! --- Fin de la cita --- Es que de calle es mejor el X6.. a parte se le puede poner el firmware del c6 que lo han liberado hace poco ;D |
| ZUEN:
Pitu perdona que te moleste,pero veo que controlas bastante de moviles te queria hacer una pregunta, alfinal me pillado el HTC Desire HD, sabes de alguna web con aplicaciones y tal gratis? muchas gracias |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: ZUEN en 11/01/11, 22:39:45 pm ---Pitu perdona que te moleste,pero veo que controlas bastante de moviles te queria hacer una pregunta, alfinal me pillado el HTC Desire HD, sabes de alguna web con aplicaciones y tal gratis? muchas gracias --- Fin de la cita --- Pues te recomiendo un foro que miraba mucho mi hermana cuando tenia el HTC Hero. Foro HTCMania |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj Sersu en 11/01/11, 15:12:09 pm ---Al final me pille la funda que tienes susi! Ya la tengo puesto jaja, queda genial saludoss --- Fin de la cita --- Sí si, yo también la tengo puesta y buff, es increíble!!! Tiene un tacto y queda tan bien... (L)(L)(L) Es una gran compra, que la disfrutes! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |