| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (219/347) > >> |
| ZUEN:
Veo que soys muy entendidos en esto , asi que os hago un par de preguntas Que tiene de especial el S.O Android?? Se puede "piratear" como el symbian del nokia5800? Un Iphone4 es difici de "piratear"? Lo pregunto porque en febrero me quiero hacer coon un mvl porque el mio tiene rota la clavija de cargar, y carga mal (tengo un Nokia5800 desde que salio ) |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: ZUEN en 22/12/10, 21:41:07 pm ---Veo que soys muy entendidos en esto , asi que os hago un par de preguntas Que tiene de especial el S.O Android?? Se puede "piratear" como el symbian del nokia5800? Un Iphone4 es difici de "piratear"? Lo pregunto porque en febrero me quiero hacer coon un mvl porque el mio tiene rota la clavija de cargar, y carga mal (tengo un Nokia5800 desde que salio ) --- Fin de la cita --- Si que se puede piratear :) |
| Trallero:
:D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: gerar en 21/12/10, 16:14:01 pm ---Quien compre o deje de comprar un iphone es indiferente. Es un muy buen telefono, esto no se puede negar y esta a la par con cualquier android de gama alta. Entrando en el S.O., android es mejor en unas cosas y iphone es mejor en otras, y cada uno elige lo que mas le conviene. Se podria resumir con: android: sistema libre (bueno, parcialmente); mucha personalizacion (widrgets, launcher diferentes, etc..); muy buena integracion de los servicios de google; mejor sistema de notificaciones, multitarea real (nose si lo han actualizado en iphone; pero cuando lo mire por ultima vez su multitarea congelaba las apps en lugar de dejarlas en segundo plano); es un poco mas complicado de usar que un iphone y lo mejor de android, Flash player integrado al navegador, mirar una peli por megavideo no tiene precio(L). iphone: fluidez espectacular; muchas mas y mejores aplicaciones en la appstore (aunque muchas de pago); los juegos tambien estan a otro nivel, si lo tuyo es jugar pilla un iphone; sencillo y facil de usar pero poco personalizable; en el apratado multimedia tambien es mejor. Yo eligo android, estoy contento con mi nexus one, y mis proximos telefonos tambien van a ser android, claro lo tengo. Comentarios como "le pega mil patadas", etc... no aprotan nada, fanboys no gracias. --- Fin de la cita --- Yo es que acabe de la Desire y de forzar cierre hasta los mismisimos... xd El iphone 4 si que es multitarea y no es necesario descargarte un estilo taskiller para cerrarlas y por cierto tb hay una aplicación que si te permite ver webs con flash.. yo de verdad tener un iphone 4 con el jailbreak es que es lo mejor que hay (L) |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: MoTiC en 22/12/10, 20:38:50 pm ---si queréis calidad en fotos miraros los sony ericson con cybershot eso si es calidad. ;) --- Fin de la cita --- Tengo el sony ericcson vivaz y de verdad que hace unas fotos tremendas, y tiene un flash de xenon, fuah! Claro que el Nokia N8 con cámara Carl Zeiss de 12 megapíxeles tela también :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |