| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (86/100) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: **YRBIK** en 20/04/09, 13:09:14 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/04/09, 13:04:34 pm ---kazaya con awa xdddd --- Fin de la cita --- puuff....demasidos pedos descomunales con eso x masia xDD ara mi cuerpo me pide algo más suave..aunque algun traguito siempre cae... ;D --- Fin de la cita --- tu higado kreo ke te lo tendra eternamente agradecido jajaja |
| ReNaL:
Joder no es tan dificil, el bluetropic ese el bueno, el azul es como la cola que te venden en el ahorramas xDDDDD Es mas barato y aun asi el litro kuesta 3 euros kasi. Por cierto la coca cola es marron no negra ::) |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 20/04/09, 14:51:02 pm ---Joder no es tan dificil, el bluetropic ese el bueno, el azul es como la cola que te venden en el ahorramas xDDDDD Es mas barato y aun asi el litro kuesta 3 euros kasi. Por cierto la coca cola es marron no negra ::) --- Fin de la cita --- Pues yo la veo negra [pipol] |
| ReNaL:
--- Cita de: 7juanito en 20/04/09, 14:53:38 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/04/09, 14:51:02 pm ---Joder no es tan dificil, el bluetropic ese el bueno, el azul es como la cola que te venden en el ahorramas xDDDDD Es mas barato y aun asi el litro kuesta 3 euros kasi. Por cierto la coca cola es marron no negra ::) --- Fin de la cita --- Pues yo la veo negra [pipol] --- Fin de la cita --- La lata si, la bebida no es negra xDD |
| **YRBIK**:
xDD la vrdad q me lo e pensao pa ponerlo...xo cuando la exas en el vaso no se ve negra?? =S jajaja...da iwal.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |