| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (85/100) > >> |
| **YRBIK**:
xDD xo eso no es como si yamaras a la cocacola negra??? ;D ponme un ron con negra... :laugh: :laugh: |
| HuGeRiLLaS:
kazaya con awa xdddd |
| **YRBIK**:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/04/09, 13:04:34 pm ---kazaya con awa xdddd --- Fin de la cita --- puuff....demasidos pedos descomunales con eso x masia xDD ara mi cuerpo me pide algo más suave..aunque algun traguito siempre cae... ;D |
| HardcoreXtrem:
no hay nada komo el vodka negro kn cola o el vodka rojo kn red bull o naranja Lo mejoooor!!!!! ;D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ReNaL en 20/04/09, 10:40:06 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 20/04/09, 01:51:09 am --- --- Cita de: **YRBIK** en 20/04/09, 01:47:19 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 20/04/09, 01:38:57 am ---vodka con azul dice xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDD vodka con azul nose....pero vodka rojo & vodka azul siii....y es una bombaa!! ;D --- Fin de la cita --- Sisi si eslo he probado, pero me a echo gracia lo de definir el bluetropic como "azul" xDDD --- Fin de la cita --- Blue = Azul, pocas mas bebidas azules ahi, si tu cuando vas to ciego intenta decir bluetropic xDDDDDDD Te sale mejor llamarlo azul xDDD Yo siempre lo he llamado asi :-[ --- Fin de la cita --- Puto madriles xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |