| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (70/100) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 01:42:43 am --- --- Cita de: Sanx en 16/02/09, 01:41:28 am ---el ira bebe zumos xD --- Fin de la cita --- eso es en el pajareo y en verano xDD auque tmb bebo birras a veces ajajajja --- Fin de la cita --- a veces NO bebes birras kerras decir xD |
| Yoyo Sg:
1 Cubalitro de lo que sea + un cubata + coca.colas & redbuls a topeee! :angel: |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: JaVi Dj en 16/02/09, 01:17:59 am --- --- Cita de: djpiti en 16/02/09, 00:59:05 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 15/02/09, 20:07:47 pm ---ballantines con 7up, barcelo cola o vozka limaa --- Fin de la cita --- ballantines con 7up la bebida de andalucia xd jajajaj --- Fin de la cita --- esta claro, me la enseño mi prima un verano en mi pueblo (andalucia, es obvio) y esta bastante bueno, entra muy bien jaja --- Fin de la cita --- Ya te digO.. xDD Esta bueno y muy tipico de mi tieRRa.. |
| W.O.W:
Si hay futbol solo bebo cerveza. Si voy a la discoteca,WHISKY,o Jack Daniels solo,y four roses con coca cola. Y si estoy en mi casa comiendo,depende de las comidas bebo vino,y despues entra de lujo una copa de bailis,marie bizard,o algun carajillo de bailis acompañado de un chupito de orujo de hierbas. |
| Telly_Olbasis:
vozka limon o vozka red bull o jb y cola... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |