| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (69/100) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: moreno_moh en 16/02/09, 01:16:00 am ---Cacique con coca-cola, pero si me ofrecen otra cosa no descrimino nada ;D --- Fin de la cita --- a mi tambien me gusta lo mismo y si es con un poco de pulpita de limon, ummmm rico rico ;) |
| JaVi Dj:
--- Cita de: djpiti en 16/02/09, 00:59:05 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 15/02/09, 20:07:47 pm ---ballantines con 7up, barcelo cola o vozka limaa --- Fin de la cita --- ballantines con 7up la bebida de andalucia xd jajajaj --- Fin de la cita --- esta claro, me la enseño mi prima un verano en mi pueblo (andalucia, es obvio) y esta bastante bueno, entra muy bien jaja |
| Sanx:
el ira bebe zumos xD |
| IRA:
--- Cita de: Sanx en 16/02/09, 01:41:28 am ---el ira bebe zumos xD --- Fin de la cita --- eso es en el pajareo y en verano xDD auque tmb bebo birras a veces ajajajja |
| Sheila_HC:
--- Cita de: IRA en 16/02/09, 01:42:43 am ---eso es en el pajareo y en verano xDD auque tmb bebo birras a veces ajajajja --- Fin de la cita --- a veces?¿. . . . . . . [pipol] si tu en vez de tener sangre tienes birra!xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |