| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (26/100) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: rec_69 en 30/04/08, 23:04:20 pm --- --- Cita de: eLia! en 30/04/08, 21:27:16 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 30/04/08, 21:21:47 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 21:13:03 pm --- --- Cita de: eLia! en 30/04/08, 21:03:51 pm ---43 con redbull ;D --- Fin de la cita --- Con esa mezcla luego tienes bien el estómago?? :-S --- Fin de la cita --- Es lo que siempre tomo y aún no me ha pasado nada. --- Fin de la cita --- A mi tp, quizás algun dia te levantas con ganas de ir al WC...xro weno, tengo bien el estomago xd --- Fin de la cita --- Ah si? no sueles decir eso cuando tienes que ir al WC xDD. Yo tambien bebo 43 con redbull principalmente. Sino tequila con lima. --- Fin de la cita --- cada dia mas cerveza y si voy de cubatas wisky con naranja |
| Krlos:
Ballantines&7 up (L) está muy bueno la verdad!! eso si,sube lo suyo :angel: |
| |CHuPa|:
Jb con Cola o Redbull 43 con Cola o Redbull Chupa_chups :p Para los que no saben lo que es : Punch, lima y cola ;) y lo de chupa_chups, porque tiene savor de un chupa_chups de cola xDD |
| Dj Snail:
Lo ke suelo beber actualmente cuando salgo: Por orden de prioridad jajaja Discoteca: Vozca + Ginebra + Tekila + Lima = TGV lima (un pelín amargo) Vozca + Ginebra + Tekila + Kiwy = TGV Kiwy (un pelín dulce) Vozca + RedBull Si no hay Vozca: 43 + Redbull ------------------------ JB + cocacola ------------------------ Ballantais + cocacola --------------- Según me dé varío entre estos 4 jajaja Cutty Shark + cocacola ------------ Del palo super relax: Marini + lima + una rodaja de limón y si hay... una oliva XD Y si estoy caprichoso me pido un Coyak: Ponche caballero + Martini + tekila + lima + cocacola y un toke de grosella (este es el del sabor a chupachup de cocacola) modificao por mi XD pero es super dulzón ;) Y si voy en plan palikeo a algún bar... pues una Voldamm si tienen variedad pues alguna cerveza negra. |
| YONKOTROTER:
no me gusta beber mucho pero siempre que salgo de fiesta la botellita de vozka no puede faltaRRRR.. ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |