| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que bebeis cuando salis? |
| << < (25/100) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: eLia! en 30/04/08, 21:27:16 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 30/04/08, 21:21:47 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 21:13:03 pm --- --- Cita de: eLia! en 30/04/08, 21:03:51 pm ---43 con redbull ;D --- Fin de la cita --- Con esa mezcla luego tienes bien el estómago?? :-S --- Fin de la cita --- Es lo que siempre tomo y aún no me ha pasado nada. --- Fin de la cita --- A mi tp, quizás algun dia te levantas con ganas de ir al WC...xro weno, tengo bien el estomago xd --- Fin de la cita --- Ok ok, yo es que el 43 de por sí ya lo veo una patada, pues mezclado con red bull... Pero bueno, para gustos, los "alcoholes". ;) |
| juanchi:
--- Cita de: @FRY en 28/11/07, 17:51:25 pm ---mmm Martini!!! con un trozito simplemnte de limon si es posible ;D --- Fin de la cita --- como yo afri@ :D |
| T.H.Chins:
Normalmente cerveza, si tengo tiempo Estrella...puedo beber toda la noche y tranquilamente sin sobrepasarme, si voy escaso de tiempo y quiero entonarme rapido directamente me paso a la voll-damm, al loro que si te pasas de 8 puede ser suicidio. :D Cuando hay que ir de cubatas pues ahora mismo vodka con coca-cola que entra bien y en tiempos de escasedad de dinero Licor 43 con Contreau...eso si que te pega una... |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 30/04/08, 21:27:16 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 30/04/08, 21:21:47 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 30/04/08, 21:13:03 pm --- --- Cita de: eLia! en 30/04/08, 21:03:51 pm ---43 con redbull ;D --- Fin de la cita --- Con esa mezcla luego tienes bien el estómago?? :-S --- Fin de la cita --- Es lo que siempre tomo y aún no me ha pasado nada. --- Fin de la cita --- A mi tp, quizás algun dia te levantas con ganas de ir al WC...xro weno, tengo bien el estomago xd --- Fin de la cita --- Ah si? no sueles decir eso cuando tienes que ir al WC xDD. Yo tambien bebo 43 con redbull principalmente. Sino tequila con lima. |
| DJ Sheva:
de todoooooooo xdddxdd pero principalmente o suelo VODKA + NARANJA VODKA + REDBULL JB + COLA BACARDI + LIMON 43 + COLA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |