Miscelánea > DEPORTES
fernando alonso
<< < (5/7) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: XiaRa en 18/11/07, 17:52:55 pm ---Alonso ya tiene el prestigio ganado, én mi opinión jamás perdería prestigio por no ganar el titulo x culpa del coche, en todo caso sería al revés, y aunq practicamente ahora mismo es imposible q con Toyota ganara algo, nunca se sabe xd

--- Fin de la cita ---

Si que puede perder prestigio, según vayan las cosas. Se sabe que es un gran piloto, pero también hay famas que se pueden ganar, y no tan positivas.
XiaRa:
puede perder prestigio cmo persona dmostrando q la f1 le importa un pepino y eso le influiria negativamente en el terreno profesional, pro en lo q a piloto s refiere no.
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, Carlos Sainz ganó 2 mundiales de rally, y con los años todo dios se reía de él llamandole gafe y tal, y ahora que es campeón del mundo de raids y en el Dakar lo hace bien, ya todo es genial de nuevo.
sa-niniarosika:
ami me da = ya k el alonso no es de mi devocion xDDDDD pero pa ferrari espero k..... NUNKA xDDDDDDDD
Dj Montana Max:
Sinceramente me es indiferente donde vaya ya que soy Ferrarista y estoi mas que contento de que no venmga a Ferrari.

De las opciones que tiene diria que Red Bull porque en Renault tras las criticas recibiddas tambien por espionage no lo veo muy factible que digamos.Aun asi habra que esperar haber que decide.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa