Miscelánea > DEPORTES
fernando alonso
(1/7) > >>
tekto:
ola!!!aver por kien os decantais para el futuro de alonso!!!!!

ke siga en mercedes /

ke se valla a : red bull / toyota / bmw/  o kreo ke ya taba no?? weno aver ke decis , i aver si ya se sabe i no menterao  :o :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D o weno si teneis otras propuestas... decirlas!!! yo prefiero ke se valla a red bull xdxd

DjDANOX:

--- Cita de: tekto en 18/11/07, 16:29:34 pm ---ola!!!aver por kien os decantais para el futuro de alonso!!!!!

ke siga en mercedes /

ke se valla a : red bull / toyota / bmw/  o kreo ke ya taba no?? weno aver ke decis , i aver si ya se sabe i no menterao  :o :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D o weno si teneis otras propuestas... decirlas!!! yo prefiero ke se valla a red bull xdxd

--- Fin de la cita ---

Te olvidas de Honda y Renault y Toyota la descartaria, pero bueno nunk se sabe.

Yo por mi Renault o Honda ya k en Honda estará Ros Brown y ese tio es el amo!! y Red Bull el problema es k llevan motores Renaul, creeis k Renault va a dejar k un equipo al que suministra motores que sistematicamente por delante de ellos y encima tengan a Fernando Alonso, nose todo puede ser, hasta k esté un año en red Bull y el k viene fiche por Ferrari, eso si estaria bien.
HBlaster:
q siga en mercedes? ola? xD

io creo q la mejor opcion para el este año seria qdarse sin correr por q creo q vaia dnd vaia ara mismo no va a tener coxe para competir por el titulo...cn q lo mejor seria esperar a ve si va a ferrari...
djpapy:
En Ferrari no tiene nada k rascar hasta 2010 como minimo
DjDANOX:

--- Cita de: djpapy en 18/11/07, 16:35:46 pm ---En Ferrari no tiene nada k rascar hasta 2010 como minimo

--- Fin de la cita ---

nunk se sabe, depen del rendimiento k tengan Massa o Raikkonen, un contrato siempre se puede romper, se diga lo k se diga, y mas no estando Jean Todt en gran abalador de Massa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa