oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones :.:.:.: GLADIATORS :.:.:.:  (Leído 5995 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #15 en: 18/11/07, 16:32:31 pm »

fue 1 puta mierda d noxe no se ni pa q subi con el sueño el frio y las pocas ganas d fiesta q tenia y sabiendo q era 1 dia d los q no me gustan tan petao y tanto hardcore, el unico momento d la noxe q m lo pase bien era haciendo unos tokes y chutes con la pelota esa en la P8 y precisamente tenia ke ser ella la q mandara la bola a tomar x culo y nos jodiera la diversion vaya tela hgjhgjhgfjh luego rallada a saco, m apalanke en la 92 y ni me movi d ahi, el segurata tocandome la polla pa q no me durmiera o m iva fuera, el pavo me desperto lo menos 3 o 4 veces con 1 patadon en las piernas y yo xo coño q no le hago daño a nadie dejame en paz pffffff x cierto felicitar a los q pinxaban en la 92 pq liaron 1 buen pollo, con algun temazo se me caia la lagrimilla recordando y pensando cosas y cn el rmx ese del metramorphosis ahi ya no m pude aguantar y rompi a llorar literalmente a saco..
1 saludo a todos los q me saludaron y me intentaron animar xo esk pfffffffff
gracias Ferran x la vuelta en coxe
Ira felicidades espero q te lo pasaras d puta madre

este finde no creo q suba, xo el dia 1 sera 1 d los mejores festivales q m haya pegado nunca en 1 sesion estoy seguro la liare a muerte y lo sabes ruly tengo muxas ganas, m huelo lloreras en la pista y botes hasta el techo sera 1 sesion inolvidable


no te rayes tio,un mal dia lo tiene qualquiera
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #16 en: 18/11/07, 16:41:58 pm »

Sólo nos quedamos a ver a ophidian y a los rtc. Musicalmente me gustó más ophidian nunca le había escuchado en directo en una disco y la verdad es que se lo curró. De los rtc me quedo con el live. me enamoré de la stripper, la que no era mulata;D  Madre de diossss

Destacar pelea de chicas, y subnormales escupiendo a las strippers...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/11/07, 16:43:34 pm »

fue 1 puta mierda d noxe no se ni pa q subi con el sueño el frio y las pocas ganas d fiesta q tenia y sabiendo q era 1 dia d los q no me gustan tan petao y tanto hardcore, el unico momento d la noxe q m lo pase bien era haciendo unos tokes y chutes con la pelota esa en la P8 y precisamente tenia ke ser ella la q mandara la bola a tomar x culo y nos jodiera la diversion vaya tela hgjhgjhgfjh luego rallada a saco, m apalanke en la 92 y ni me movi d ahi, el segurata tocandome la polla pa q no me durmiera o m iva fuera, el pavo me desperto lo menos 3 o 4 veces con 1 patadon en las piernas y yo xo coño q no le hago daño a nadie dejame en paz pffffff x cierto felicitar a los q pinxaban en la 92 pq liaron 1 buen pollo, con algun temazo se me caia la lagrimilla recordando y pensando cosas y cn el rmx ese del metramorphosis ahi ya no m pude aguantar y rompi a llorar literalmente a saco..
1 saludo a todos los q me saludaron y me intentaron animar xo esk pfffffffff
gracias Ferran x la vuelta en coxe
Ira felicidades espero q te lo pasaras d puta madre

este finde no creo q suba, xo el dia 1 sera 1 d los mejores festivales q m haya pegado nunca en 1 sesion estoy seguro la liare a muerte y lo sabes ruly tengo muxas ganas, m huelo lloreras en la pista y botes hasta el techo sera 1 sesion inolvidable


no te rayes tio,un mal dia lo tiene qualquiera

si solo fuera 1 dia xo cuando kieres a 1 persona y t hace daño no es facil xo weno esto son valoraciones del pont no d mi vida asi q a seguir valorando el festival q os pegasteis gente! q yo en la 92 vi muxo festival
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #18 en: 18/11/07, 17:04:01 pm »

fue 1 puta mierda d noxe no se ni pa q subi con el sueño el frio y las pocas ganas d fiesta q tenia y sabiendo q era 1 dia d los q no me gustan tan petao y tanto hardcore, el unico momento d la noxe q m lo pase bien era haciendo unos tokes y chutes con la pelota esa en la P8 y precisamente tenia ke ser ella la q mandara la bola a tomar x culo y nos jodiera la diversion vaya tela hgjhgjhgfjh luego rallada a saco, m apalanke en la 92 y ni me movi d ahi, el segurata tocandome la polla pa q no me durmiera o m iva fuera, el pavo me desperto lo menos 3 o 4 veces con 1 patadon en las piernas y yo xo coño q no le hago daño a nadie dejame en paz pffffff x cierto felicitar a los q pinxaban en la 92 pq liaron 1 buen pollo, con algun temazo se me caia la lagrimilla recordando y pensando cosas y cn el rmx ese del metramorphosis ahi ya no m pude aguantar y rompi a llorar literalmente a saco..
1 saludo a todos los q me saludaron y me intentaron animar xo esk pfffffffff
gracias Ferran x la vuelta en coxe
Ira felicidades espero q te lo pasaras d puta madre

este finde no creo q suba, xo el dia 1 sera 1 d los mejores festivales q m haya pegado nunca en 1 sesion estoy seguro la liare a muerte y lo sabes ruly tengo muxas ganas, m huelo lloreras en la pista y botes hasta el techo sera 1 sesion inolvidable


no te rayes tio,un mal dia lo tiene qualquiera

si solo fuera 1 dia xo cuando kieres a 1 persona y t hace daño no es facil xo weno esto son valoraciones del pont no d mi vida asi q a seguir valorando el festival q os pegasteis gente! q yo en la 92 vi muxo festival

mira tio ami tambien ma pasao,pero la vida sigue y no por eso tienes que amargarte sabes,lo mejor es olvidarlo y empezar de 0
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #19 en: 18/11/07, 18:37:22 pm »

kagundeu justo me tenia k perder los rtc xD

eskupieron a una striper? O.o

x el resto genial evil activities i ophidian mu bien i l resto no makuerdo xDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #20 en: 18/11/07, 18:56:25 pm »



PD: Yo tambien vi el calzoncillo cagado en el lavabo. Hace unas semanas la escultura en la pared con su propio jugo y ahora esto, pero a donde vamos a llegar.


jajaja k bueno xd
la gente no se k toma k se cagan vivo xD
las pastillas de hoy en dia todas estan hechas con sustancias que...mejor no sigo xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #21 en: 18/11/07, 18:58:21 pm »



PD: Yo tambien vi el calzoncillo cagado en el lavabo. Hace unas semanas la escultura en la pared con su propio jugo y ahora esto, pero a donde vamos a llegar.


jajaja k bueno xd
la gente no se k toma k se cagan vivo xD
las pastillas de hoy en dia todas estan hechas con sustancias que...mejor no sigo xD


laxante ?¿  ;D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #22 en: 18/11/07, 19:02:31 pm »

muy bien muy bien, me lo pase genial!!

buen rollete, buen ambiente...y gran pedo...jeje

musicalmente me gusto muxo mas la 92, sq uno ya se hace viejo y no estamos para aguatar toda la noxe a los psicokillers esos holandeses. Aunq Evil Activites me gustó bastante, echandole mano a lo viejo.

En la 92 decir que todos lo q vi se lo curraron muxo.. la misiquilla transmitia muy buen rollo! me pase toda la noche botando como un tonto!!!

Saludos a Suko, y a la peña q conoci x ahi.

Voy a llamar a mi peña q bajo de Castellon, haber si llegaron sanos y salvos..
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #23 en: 18/11/07, 19:13:52 pm »

Buaaa festival a tope ... lastima de la tocada de huevos de los mossos en la estacion ... por lo demas festival a tope  ;D i peazo de live ke se curraron los rtc ... diosss  ::) en finn   festival juju
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #24 en: 18/11/07, 20:00:36 pm »

Pues vamos a  valorar! FesTival y muxo hardcore como m gusta! :P, LLeguemos sbre las 23:30 y k frio k pegaba! a -6 k estabamos alas 4 d la mña  y los coxes helados ya, xo buf xd para mi la mejorr sesion evil activities (ese temazo d "hidden place" k pusieron) y skudero y metralla k se lo curraron bastante  ;D u0 pusieron payback? m lo perdi  :(,  saludar a toda la gente k conozco y a los k vamos cada finde semana, kike &kris, mi gemela,remo,ira (felicidades),amadeu,vicenç,ruly,klonder (acia tiempo k no t veia!),vecino, jove (no t rayes  ;) )a la gente k me dejo  y en especial a mi nene  :-*
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/11/07, 20:39:39 pm »

(sere breve)bueno despues de un pequeño percance en mi barrio las espectativas para la noche empezaron realmente mal, pero bueno fue llegar y olvidarse de todo lo sucedido, el pont lleno como en muchas ocasiones similares, el frio no hace falta ni mencionarlo, y el ambiente era bueno, las sesiones solo vi la de evil activities y sobrada, los residentes en su linea y la prive bastante bien, bueno saludos a todos los que me conocen y en especial a mi nena :-*
P.D: encantado klonder
P.D 2: jove no te ralles que todo se arreglara ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #26 en: 18/11/07, 20:50:01 pm »

iwalmentttt  :)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #27 en: 18/11/07, 20:59:15 pm »

vaya festival ayer en el po0nt!!!!!
me gustaro0n todo0s lo0s invitado0s  ;D
el ophidian fue la bo0mba pero0 ya kuanndo0 se pusiero0n lo0s rtc live madre mia!!  :o  lo0s residentes se lo kurraro0n komo siempre jeje  vaya temazo0 k puso0 el metralla el co0me as one me enkanta!!  ;D
el evil activities metio0 un par de temazo0s wapo0s komo el my hidden place  o el artwork remix k no0 veas !!  :D
no0s vemo0s en las 12 h k la semana k iene no0 kreo0 k vaya  :-\
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/11/07, 21:01:45 pm »

tremendo festival xDDDDDDD deu meuuuu !! estoy rebentada  :D
musikote sisi i moraisimo tmb xdxd
tantes ores beben no pot ser.. no no..  :-[
y re k me lo pase Genial (L) muy muy genial..
ens veiem a les 12 horetes xDDDD :D ;D
si si...
k tu ya llevabas dsd la tarde bebiendo e... ¬¬'
xDDDDD
 jajjaja k bien me lo pase cn el paraguas! xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/11/07, 21:50:34 pm »

fetivalote ayer de los buenos!!!! friasco de la parra fuera y caloron del copon dentro xDDDDDDDDDDDDDD a parte de eso musicote sobretodo RTC y Evil Activities y como no sr.SkuderO el amo si señor!! i u saps marc jejje mersi x les dedicatories i per tot :) ;) este finde supongo que se repetira como es rutinario nada mas me voy a cenar y a dormir ke estoy muerto y a las 6 en pie para levantar el pais bona nit xDD 8)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |