oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 17547 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 18/11/07, 05:56:46 am »

weno gente acabo de llegar la verda que a sido la puta bomba,la sala de abajo llena y la de arriba a rebosar,las sesiones que escuxao mui bien menos la de pepebilly me parece vergonzosa repetir en una sesion 3 discos y una mezcla,la seleccion musical mala aparte de 3 temas contados,,io enttre alas 11 i poco y pastis&buenri metiendo un musicon super antiguo,poco conocido pero si que sacaron la maleta wena antigua almenos a esa hora,musicon lento pero impresionante que te hacia volar,nando dixcontrol bastANTE BIEN en su linia pero con algun que otro tema que pinxa poco,gollum impresionante una dosis de hardtrance sin parar,temas quemados y temas no tanto,ambiente fabuloso dentro ninguna bulla fuera se be que hubo un par,y asistencia como ecomentao demasiada peña arriba pero weno reino el buen rollo y la fiesta que eso eslo que interesa,weno me piro a sobar,bona nit saludos alos que conoci y alos que me conocen,activa a topeeeeeeeeee.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/11/07, 06:30:07 am »

gran grado de alkol q hay  por mis venas xDD


kuando se vaya mejor se valorara pq ahora mismo km q no se ni ndnd estoy xD



GRAN FESTIVAL !!!!!!! sehhhhhhhhhhh!!!! viva las remembers!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 18/11/07, 09:34:30 am »

DIOS CREO EL HARDTRANCE PARA DISFRUTAR DE LA BUENA MUSICAAAAAAAAAA¡¡

Bueno,esta noche sin lugar a dudas la mejor desde que Activa habrio sus puertas.Musicon con todas las letras y en toda regla y un buen rollazo de cojones...Resumiendo la noche:

Entremos a eso de las 21:50 y Dixcontrol finalizava su Sesion.En teoria era el turno de Gollum pero se trasladaria a las 2 de la noche ya que Cocooma se jodio la mano y no fue,palabras del Buenri "Se ve que los Alemanes no saben pinchar con una mano".

A todo esto se pusieron Pastis & Buenri metiendo rollito Edm,Bonzai,Fog Area y demas.Muy buena Sesion se marcaron estos cabrones.

Seguidamente pasaron a los años 92-93.Muy buenos temazos pero la peña algo mas parada ya que muchos ni conocian la BUENA MAKINA de entonces de la epoca Pont Aeri,Sala del Cel y demas.

Despues turno de Pepebilly que sinceramente creia y me esperava que fuera a ser el que menos repercusion tendria y ma ha sorprendido muchisimo.Muy buenos temas,pista a petar y la peña super entregada.

La siguiente Sesion de Pastis & Buenri me la e perdido porque me ido hacerle una visitilla al señor Manel pa zamparme un bocata de beicon con queso xD

A la vuelta turno para el señor Gollum.Con diferencia este hombre hoy a humillado a saco.
Que grande y que señores temazos a metido.Por mi parte no a defraudado y por la de muchos mas tampoco.La pista me la esperava medio vacia y estava a rebentar.Entregadisimos y cantando los temazos (tanto que estoi sin voz ahora).

Luego Pastis & Buenri que me los he perdido y tras ellos turno para Dixcontrol que sinceramente a sido una decepcion para mi.Me esperava mucho mas de este hombre de otros bolos que e presenciado y a estado flogillo,por lo menos para mi.

Recta final inmensa,lastima de no poder disfrutarla por los problemillas fisicos.

Saludar a toda esa peña que visto Tere Xque Rubita & Baruk,Tano,Kaiser,Mario,Matuja,David_Xque,Arnal,Aitor,Montava,Metri,Kuver,Kobix,Elemento,Santi Ripper,Kballero,Charly,DolsyCapa,David,Jonik,Dani Delirio,Sandra,Edu,Wendy,Skrufy y la pareja de Vilanova que hemos conocido que sois de puta madre de verda ;) y todos los que me dejo que no me acuerdo quedan saludados.

Y como no a mis sierbos de la gra fiesta,Charli (maestromhoy han sido oidas nuestras pregarias xDDDDDDDDD)Martuki,Mery y Hector.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #3 en: 18/11/07, 10:35:33 am »

A ver... FESTIVAL XD

Musicalmente la mejor REMEMBER por parte de P&B a la que he asistido... Eso si ha sido una remember en toda regla :) Demasiada gente eso si, en plan Retroceso y creo que la planificación de la sala en cuanto a previsión de plantilla para la fiesta quedo desbordada... Había barras con UNA sola camarera y con 40 personas rodeandola... Un autentico calvario para AMBAS partes, aunque estoy seguro que quien peor lo pasaba eran l@s pobres trabajador@s.

Aparte de todo esto? Nando grande la sesión que se marcó de noche, Gollum muy guay tirando de temazos del palo Pagemaster, agony, bulldozer, The energy,...

Y Pepebilly? FATAL. En mayúsculas. Puso dos veces el Sound P - Tomahouse, hizo 2 veces la mezcla del Tren con el Thinkg about you (las 2 veces le salió mal), puso 2 veces el remix makinero del every brathe you take... Y más temas repitió :) Aparte de poner 1 tema bumping y un remix GUARRISIMO del spring ^^

Su posible excusa? Que no llevara suficientes discos porque le alargaron la sesión sin comentarselo... Que veo mal? Que P&B no le hechen una mano viendolo sufrir de esa manera y se solidaricen pinchando ELLOS los 20 minutos de más donde este tío se vió haciendo el papanatas... Lo que no le perdono es a nivel técnico... incluso esta vez Nando estuvo más fino xDDD PAra que os hagáis una idea :)

Y res... muchísima peña conocida, muy buen rollo, agobio por el gentío, poca peladez (aunque la había, y sobraba, claro), y eso XDD Que para mi estuvo muuuuy currado :)

Apa, me voy a ver el tennis xd Saludetes hijos de Troll.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 18/11/07, 10:45:17 am »

Festivaaaaal!!!!
musicón x todo lo alto!!!!!
La session dl Gollum pa mi ha sido d lo mejorcito...no esperaba ke este hombre metiera tanta tralla!!!
saludos a todos los foreros k he conocido hoy ke han sido un montón: Kbra, Apeto, Santi Ripper, Sr. Elemento, Nitu, y un largo etc. aparte de otros conocidos ke me lo he pasao genial con ellos (Makinero_BCN, Nagana,...)
Luego valoramos con mas calma pk ara no veo la pantalla.

p.d. ya se pueden pudrir en el infierno liantes como los ke se han ostiado a ultima hora...esa gente no tendría ke salir d su puta casa coño!
Mi parienta m ha comentado k fuera ha visto a un tio con la camisa toda llena d sangre y la ambulancia x ahi...vaya tela....en fin...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 18/11/07, 11:20:13 am »

y sobre Cocooma??
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6 en: 18/11/07, 11:23:09 am »

y sobre Cocooma??

no fue, en alemania no saben pinxar kon una mano segun el calvo xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 18/11/07, 11:34:09 am »

y sobre Cocooma??

no fue, en alemania no saben pinxar kon una mano segun el calvo xd

q pinxan con los pies?¿ xDD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #8 en: 18/11/07, 11:44:03 am »

vaya escusa no lo de la mano?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9 en: 18/11/07, 11:47:28 am »

que pasa con la otra? que se la ha cortado o se la a metido por el culo y no la puede sacar?


Yo estuve también un rato hasta las 22:00, el ratito que estuve me lo pasé de puta madre, nunca habia ido y me ha gustado muchisimo el activa !! El sonido es bueno y las camareras también jejejej, solo falta barrer un poco la sala de gentuza.

Musicalmente, vi una remember bastante tipica, los mismos temas de cada remember y creo que desde el 95 hasta el 2000 (mínimo) podemos pinchar muchisimos temas del estilo mákina y subestilos.

saludos a todosss :D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #10 en: 18/11/07, 12:39:21 pm »

visca la sessió del 92-93
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 18/11/07, 12:41:27 pm »

hombre q t vendan un cartel y luego q no vaya ese dj, pk seguro q muchos fueron para ver a cocooma y al gollum y pgar la entrada solo para ver 1 d los q t interesan cuando el otro no a venido pues muy mal y la excusa del calvo como q muy mal pensada
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #12 en: 18/11/07, 13:05:21 pm »

ivan creo que la gente para nada salio decepcionada ayer,sono de todo tipo de remember y variado,temas quemados otros que no,lo que si que fue frutal fue,la sesion que puede escuxar alas 11 i poco que tiraron del año 92,93,94.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #13 en: 18/11/07, 13:06:47 pm »

Vaya cortada de royo nos pegaron a todos con el jorney to sounds,en el mejor momento van y lo kitan xd
Destacar el chaval q a eso de las 9 cuando aún no habia mucha gente empezó a potar fideos en la pista (L) no me extraña q huela tan mal esa sala
PD:Ida de olla con la sesión de gollum y muy buena tmb la de nando de noche
Chaparon con el xque vol.4,despues de party program + maniac.
El ultimo cuarto de hora la gente ya no se comportaba,una lastima con el pavo ese tan ganso de blanco q se enteró media pista de como zurraba a uno(aunke vaya pieza tmb la víctima xd),y según me comentaron era la cuarta q tuvo en la noche,xo bueno está claro q no me voy a kedar con ese recuerdo  :-X
Resumiendo ha sido una increible remember
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #14 en: 18/11/07, 13:09:42 pm »

gollum podia aver limpiao los vinilos o algo,porque madre mia le saltaron unos quantos,jaja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |