Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
<< < (17/34) > >>
Ivan:
Cullons pedir 400€ por un juego de hace mas de 10 años lo veo excesivo, tampoco se como esta el tema de venta de juegos antiguos y lo q piden por uno, pero 400 lo veo excesivo xD
VictorDLN:

--- Cita de: Ivan en 26/12/07, 12:08:41 pm ---Cullons pedir 400€ por un juego de hace mas de 10 años lo veo excesivo, tampoco se como esta el tema de venta de juegos antiguos y lo q piden por uno, pero 400 lo veo excesivo xD

--- Fin de la cita ---

Yo tambien lo veo excesivo pero asi esta el coleccionismo, se aprovechan de que no hay juegos, ya que el juego en si fue un fracaso, y supongo que las copias que no se vendieron en su dia una de dos, o estan en un almacen perdido por ahi o les paso lo mismo que al E.T el extraterrestre de la Atari 2600, que fue catalogado el peor juego de la historia, no se vendio casi y los cientos de cartuchos fueron enterrados en algun lugar de silicon Valley
Tunnet:
puede ke algun dia me ponga las pilas y le pegue un vitazo, porke el virtua racing siempre me ha gustado, y el Knuckes en su dia me impresionó (en la hobby consolas  :D)

se nota algun salto de calidad?

Por lo de los precios... hay peña ke se flipa xD el otro dia vendian el super mario rpg por 300 euros, como aun estaba precintado... xD

VictorDLN:
El knuckles chaotix es facil de conseguir... por encima de los 140 euros! y el Virtua racing anda por los 50 euros, si se nota el salto pero realmente has de ser muy experto para notar algo... la verdad hasta que no llego la saturn no llego un salto significante en lo relativo a la calidad grafica... pero si, algo se nota.
chipo:
victor, eres un enfermo, mencanta xd(L) wena coleccion :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa