| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas? |
| << < (12/34) > >> |
| chipo:
--- Cita de: TunneT en 29/11/07, 00:29:59 am --- --- Cita de: chipo en 28/11/07, 13:05:46 pm --- --- Cita de: TunneT en 28/11/07, 00:19:14 am ---puto chipo tu si ke sabes jeje si lo has ordenado por preferencias, me mola ke pongas la saturn tan arriba jeje Sega Rally y Mantx TT (L) xo ahora te falta el Rolo xD --- Fin de la cita --- no va por preferencias xd, pero las k mas m han divertido fueron las 8 y 16 bits, y pa mi, la ultima gran consola fue la 64, con la k pase largas horas jugando a sus plataformas xd --- Fin de la cita --- por cierto, ke tal la neo geo? un poco cara xo se salia con los juegos, habia alguno de ninjas y king of fighters ke tenian muy buena pinta ::) --- Fin de la cita --- La neogeo es DIOS sin mas... aunke su escaso catalogo... xd |
| AgS:
Tengo: Master System Super NES GameBoy Original Gameboy Color Game Gear Nintendo DS Nintendo 64 Dreamcast Ps2 Xbox Gamecube Wii Proximamente: Xbox 360, PSX, Saturn. La mejor? En general la SUPER NES. La más "reciente": Dreamcast Actualmente jugando a: Wii, pero se va a complementar de lujo con mi 360 en breve (que es la que tiene el mejor catálogo de la actual generacion con mucha diferencia) |
| Tunnet:
--- Cita de: AgS en 29/11/07, 03:42:43 am ---Tengo: Master System Super NES GameBoy Original Gameboy Color Game Gear Nintendo DS Nintendo 64 Dreamcast Ps2 Xbox Gamecube Wii Proximamente: Xbox 360, PSX, Saturn. La mejor? En general la SUPER NES. La más "reciente": Dreamcast Actualmente jugando a: Wii, pero se va a complementar de lujo con mi 360 en breve (que es la que tiene el mejor catálogo de la actual generacion con mucha diferencia) --- Fin de la cita --- de la Dreamcast te recomieno el Chuchu Rocket, el Crazy taxi, el Shenmue y Soul Calibur ;) |
| Ivan:
Nintendo Supernintendo Nintendo 64 PlayStation DreamCast Play Station 2 (tanto el 1er modelo q salio, como la finita) a la espera de la ps3 xD |
| AgS:
--- Cita de: TunneT en 29/11/07, 18:55:50 pm --- --- Cita de: AgS en 29/11/07, 03:42:43 am ---Tengo: Master System Super NES GameBoy Original Gameboy Color Game Gear Nintendo DS Nintendo 64 Dreamcast Ps2 Xbox Gamecube Wii Proximamente: Xbox 360, PSX, Saturn. La mejor oldschool? En general la SUPER NES. La mejor de las mas "recientes": Dreamcast Actualmente jugando a: Wii, pero se va a complementar de lujo con mi 360 en breve (que es la que tiene el mejor catálogo de la actual generacion con mucha diferencia) --- Fin de la cita --- de la Dreamcast te recomieno el Chuchu Rocket, el Crazy taxi, el Shenmue y Soul Calibur ;) --- Fin de la cita --- Gracias, pero los tengo TODOS xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |