| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas? |
| << < (9/34) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Aunque el vício principal lo lleva aquí mi novio, la última adquisición ha sido el regalo que le he hecho de cumpleaños, la PLAY3 xD (bueno de cumpleaños, de reyes y de todo lo ke venga en un tiempo... xDDD) No sé si es cierto o no, pero me dijeron en todas las tiendas que fuí a preguntar, que la de 60gigas, y por lo tanto, la de 600€ ya no la hacian, que fué una edición limitada y que cuando se terminaran, ya no harían más. La que venden ahora en la mayoría de sitios es la de 40g que vale unos 414€ + o menos, y éstas últimas, también están ya temblando en casi todos los sitios, con la diferéncia que volveran a hacer más ediciones no como con la pepino. La diferéncia es que tiene menos memória y que no se pueden aprovechar los juegos de la play2 :-\ pero los gráficos en esta, son lo más (L) |
| Mario García:
Lo primero que tuve fue un MSX , ese teclado de 5 kilos de peso que cargaba los juegos con cintas, que pasada , que cosa mas buena por entonces. MSX ( de las primeras versiones) Nintendo NES con el SUper Mario bros Sega Mega Drive con me mega pack 7 Sega Saturn Dreamcast ( esta me la regalo mi jefe cuando trabajaba en MGK) Playstation 1 version tocha ( me la compre solo por el FFVII) Playstation 2 version tocha ( me la compre solo por el FFX) Gamecube ( me la compre solo por el Wind waker y Mario sunshine) Game boy advance sp ( tengo una negra y una version NES limitada sin usar) Nintendo 64 ( la edicion limitada pikachu q es muy llamativa) Ps ONe, la mini play , la compre por 30 euros pirata y la restaure. Tengo juegos de xbox sin tener la consola... por coleccionismo ma qu nada, como el panzer dragoon orta o tenchu Y en pc pues juego basicamente a los HL nuevos y al wow, pco a poco :) |
| The Outside Agency:
Pues yo he las siguientes: Sega mega drive (increibles vicios al street fighter i sonic) Master system 1 Master system 2 Nintendo 64 (ZELDA (L)) Playstation 1 Playstation 2 Sega saturn Dreamcast Game cube Game boy Game boy color Donky kong's world (Esta es una del 82,que solo se podia jugar a donkey xD) PC Actualmente solo tengo la game boy color y la playstation 1,las demas las vendi en su dia. PD:Ayer en casa de mi novia,saco ella una consola llamada atari,pero no la pudimos enchufar,molaba esa consola?Nunca he jugado. |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
yo tngo la psp slim y la wii la wii esta muy chula pero para jugar cn gente, para viciarte sola ralla un poco xD |
| Requiem_x_unsueño:
la atari es una d las primeras konsolas k salieron! es en blanko y negro y yo m pegao kada viciada... ajaja tu ya vistes komo eran asta los mandos :DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |