| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas? |
| << < (32/34) > >> |
| Negi:
Game Boy (la gorda) GBColor GBAdvance NDS (la primera) PSP (la primera) Mega Drive II PS1 PS2 Two Game Cube Wii La mejor: NDS (Cantidad de RPG's de gran calidad) LA peor: PSP (catalogo limitadisimo de juegos que valgan la pena...) |
| Sanx:
game boy gorda, gameboy color, gameboy advance, psp, megadrive, nintendo 64, gamecube, ps2, wii la mejor sin duda la megadrive (L) como ella nada, luego la nintendo 64 i las gameboys |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/09/08, 13:27:50 pm ---Reales: NES Megadrive (la mejor de todas) Supernintendo (los mejores RPG) Playstation (I love Tekken 3) PSP (Core Crisis y Bleach heat the soul al poder) Xbox (la antigua, la k parece un frigorifico de grande) Xbox 360. Las demás k no tengo me pillo los emuladores CP1, Atari, comodore y todas ya k soy muy viciao a los juegos antiguos. --- Fin de la cita --- eres bueno al tekken? Ps3 Ps2 Xbox 360 NDS y yata XD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 04/03/09, 00:01:28 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/09/08, 13:27:50 pm ---Reales: NES Megadrive (la mejor de todas) Supernintendo (los mejores RPG) Playstation (I love Tekken 3) PSP (Core Crisis y Bleach heat the soul al poder) Xbox (la antigua, la k parece un frigorifico de grande) Xbox 360. Las demás k no tengo me pillo los emuladores CP1, Atari, comodore y todas ya k soy muy viciao a los juegos antiguos. --- Fin de la cita --- eres bueno al tekken? Ps3 Ps2 Xbox 360 NDS y yata XD --- Fin de la cita --- Lo de JIN es por el Tekken, asi que puedes imaginarte la makina aterradora siempra muertes a su paso que soy xd |
| Charly el Sectario:
solo tengo la gameboy color, amarillo con el pokemon amarillo, y uno del kirby xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |