Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
<< < (22/34) > >>
DavidGG84:
ahora mismo solo tengo la play 2, y muerta de asco
Ore_dj:

--- Cita de: DavidGG84 en 11/01/08, 11:20:41 am ---ahora mismo solo tengo la play 2, y muerta de asco

--- Fin de la cita ---

damela a mi fiera :D :D :D :D ;D ;)
AlexBCN:

--- Cita de: David_Makinero en 11/01/08, 03:10:36 am ---yo ya soy mayorcito para estas cosas xd pero aun tengo por casa la nintendo esa cuadrada q iva con cartuchos

--- Fin de la cita ---

pensaba k solo mis padres tenian sea mentalidad en el 2008. las consolas no tienen edad.
Retvul:
La gente con esa mentalidad es la más contraproducente para el mundo del videojuego; cuantos padres están tan obcecados con que los videojuegos son cosa de niños y luego ves al mocoso de turno jugando al GTA San Andreas, al god of war o cualquier titulo de violencia extrema... Y eso no es lo peor, lo peor es ver casos de niños de 5-6 años cuyo nivel de adicción a la consola es desmedido... Los videojuegos son cosa de niños hasta cierto punto (supermario, sonic, nintendogs y cosas asi vale) y con mucho control, sobretodo.
CeSaR:
Llevais toda la razon, es mas, un dia de enganxada maxima y fumeteo maximo, me vino una rayada a la cabeza con la q todos se kedaron flipando xD y esq, ahora consumen videojuegos desde los pekeñajos asta los de 30 años mas o menos, pero dentro de 50 años, se van a sacar muxisima mas pasta xq consumiran videojuegos desde el mas pekeño asta el jubilao.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa