| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El Videojuego mas makinero de la historia! |
| << < (7/10) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: Dj Klave en 23/11/07, 13:23:57 pm ---Joder con el pildo me costó pasarmelo... no paraba de tirarme churros y moniatos pero al final me lo e cargao utilizando el truco de meterle JARSTAIL en la pózima ;D Ahora Javi Boss el cabrón no para de tirarme BOSSMAS mientras me canta el bossjovi >:( sabeis d algun truco para pasarse el juego? e intentado meterle farigola en los BOSSMAS pero se resiste :o --- Fin de la cita --- jajajajajjajajajaja :D :D :D k weno colega :D :D :D |
| Ore_dj:
Si vas al monte xquesiano ACTIVA a Diox BuEnRi el te dara las alubias majikas para que aumente tu energia en 3 corazones,es uno de los trucos k ice yo para pasarme al EVIL ACTIVITES. :D :D |
| Tunnet:
vaya ida de olla ke está cogiendo el post xDDD a casa os cuelgo el resumen del juego de la contraportada :D |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj_Moski99 en 23/11/07, 15:56:48 pm ---Si vas al monte xquesiano ACTIVA a Diox BuEnRi el te dara las alubias majikas para que aumente tu energia en 3 corazones,es uno de los trucos k ice yo para pasarme al EVIL ACTIVITES. :D :D --- Fin de la cita --- e ido al monte y el calvorotas solo tiene feria acelerada a 180bpm´s, el único q me a ayudado es el pastis q me a sacado 1nas cositas redondas del bolsillo ;D y así e podido derrotar al BOSS metiéndole al xute de hormonas lo q me dió david ::) FIN DEL JUEGO GAME OVER :laugh: |
| Ore_dj:
--- Cita de: Dj Klave en 23/11/07, 19:46:53 pm --- --- Cita de: Dj_Moski99 en 23/11/07, 15:56:48 pm ---Si vas al monte xquesiano ACTIVA a Diox BuEnRi el te dara las alubias majikas para que aumente tu energia en 3 corazones,es uno de los trucos k ice yo para pasarme al EVIL ACTIVITES. :D :D --- Fin de la cita --- e ido al monte y el calvorotas solo tiene feria acelerada a 180bpm´s, el único q me a ayudado es el pastis q me a sacado 1nas cositas redondas del bolsillo ;D y así e podido derrotar al BOSS metiéndole al xute de hormonas lo q me dió david ::) FIN DEL JUEGO GAME OVER :laugh: --- Fin de la cita --- Yo eske me pase el final alternativo que luchas contra Dj JuanMAN de central croketas,que es mas dificil,para pasartelo tienes que cojerte al Sisu que esta en la cabaña pont aeri,k kon su atakes de PELOTAZOS Y BOMBAZOS,fulmina a to dios. :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |