| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El Videojuego mas makinero de la historia! |
| << < (6/10) > >> |
| Tunnet:
jaja javi BOSS xDDD el argumento del juego es: Un Circo Feriante captura la madre de Rolo y el tendrá ke salvarla. Podemos deducir varias cosas: -Jefe del circo feriante: PILDO -Rolo tiene ke evitar ke Pildo continue con la feria -Rolo tiene varios "aprendientes" (como habeis visto en la presentacion del post), uno de ellos es el alumno aventajado Ruboy, los otros son el Chipo, Kram, Ruby, Raul Lokura y Neutron xD Por esto se llama Rolo - to the rescue rescate de la makina no-feriante! |
| MakineroBCN:
Demasiado tiempo libre tienen algunos [pipol] Por cierto, "aprendientes" en castellano es "aprendices" :P |
| Tunnet:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/11/07, 00:01:45 am ---Demasiado tiempo libre tienen algunos [pipol] Por cierto, "aprendientes" en castellano es "aprendices" :P --- Fin de la cita --- ya decia yo ke sonava raro XD PD: no eres un buen Makinero :-\ :D ;) |
| djpastor:
Jajajajajaja: el argumento del juego es: Un Circo Feriante captura la madre de Rolo y el tendrá ke salvarla. Esto empieza a tener sentido y todo!!! |
| Dj Klave:
Joder con el pildo me costó pasarmelo... no paraba de tirarme churros y moniatos pero al final me lo e cargao utilizando el truco de meterle JARSTAIL en la pózima ;D Ahora Javi Boss el cabrón no para de tirarme BOSSMAS mientras me canta el bossjovi >:( sabeis d algun truco para pasarse el juego? e intentado meterle farigola en los BOSSMAS pero se resiste :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |