JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/11/07, 15:47:46 pm » |
|
El humor de south park si que es malo xD a mi hermana de 10 años escuchar hijo de puta caca culo han matado a keny le hace gracia, a una cierta edad ya no =S
 De acuerdo con elemento
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/11/07, 17:45:30 pm » |
|
ami me gusta muxo padre de familia pero dnd esten los simpson.. xD me kedao flipando con lo de las escenas de los simpsons i padre de familia es curioso xDD pero bueno.. los simpsons no esk sean "puro ingenio" todo eeh xDDDDDDD sino mirar esta pagina no lo critico eeh sino k todo el mundo saca cosas i las ace a su manera nose .. xd http://www.joeydevilla.com/2007/09/22/simpsons-scenes-and-their-reference-movies/i si buscais bien salen muxos mas trozos en esa pagina
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/11/07, 17:56:07 pm » |
|
Es que parte de la gracia de las series de animación, son las constantes referencias a otras series o películas, ya sea en tono de homenaje o burla xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/11/07, 18:41:26 pm » |
|
Los Simpsons, claramente xD Todo y que tb me parto con PdF, tiene momentos muy buenos xd
En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/11/07, 18:58:17 pm » |
|
Los Simpsons, claramente xD Todo y que tb me parto con PdF, tiene momentos muy buenos xd
En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD
Si, y también en el capítulo de Halloween en que salen los clones de Homer, uno de ellos es Peter Griffin. Y en un capítulo de PdF, se ve a Homer en una escena parecida a la de entrada de los Simpson, cuando Homer entra corriendo en el garaje, pero en casa de los Griffin, y se estampa con la puerta y sale Peter diciendo 'Y éste quien coño es?' xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #35 en: 19/11/07, 19:13:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 19/11/07, 19:16:05 pm » |
|
Yo con el que me tiré días riéndome siempre que me acordaba fue en el que se olvida al "bebé" en una hamburguesería xD y le cortan un dedo y tal xD y llega el niño y dice tranquilos no me ha pasado nada, ya me llevo yo al hospital xD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 19/11/07, 19:19:37 pm » |
|
los simpsons para mi los mejores dibujos dela historia,nunca me canso de verlos aunque sean repetidos,soi fan de homer simpson,no me imagino tener un padre como el por eso,jaja
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 19/11/07, 19:32:06 pm » |
|
Yo con el que me tiré días riéndome siempre que me acordaba fue en el que se olvida al "bebé" en una hamburguesería xD y le cortan un dedo y tal xD y llega el niño y dice tranquilos no me ha pasado nada, ya me llevo yo al hospital xD
Y se pone una oreja de Mister Potato
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 19/11/07, 19:34:28 pm » |
|
que bueno fue xDDD por casualidad no sabrás como se llamaba el capítulo, no?  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 19/11/07, 19:37:52 pm » |
|
solde anda que el nombre de la web,la almeja borraxa,jaja
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #41 en: 19/11/07, 19:46:57 pm » |
|
Me quedo con los simpsons !
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 19/11/07, 20:11:02 pm » |
|
Me quedo con los simpsons !
i yo contigooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD  jajajaja En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD
k bueno eso xDD no me suena de aberlo visto aver cuando salga repetido jeje
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/11/07, 20:59:33 pm » |
|
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #44 en: 19/11/07, 21:03:21 pm » |
|
acabo de ver lo de los mejores momentos de padre de familia y si ver al tipo ese ganandole a tirarse pedos al otro es uno de los mejores momentos no quiero ni ver los peores
|
|
|
|