A ver.. Yo enkuentro k es bastante dificil elegir entre 3 series k no tienen nada k ver..
Los Simpsons: Pues hombre nos hemos criado con ella y hemos pasado grandes momentos, y a+ es komo el telediario, hay gente k si no los ve no sabe ni komer...
Lo k el humor es muy LIGHT

Family Guy: Es una serie buenisima tiene referencias muy frikis, y situaciones chorras de kojones.. xDD No le tienes k buskar logika xk no la tiene.. Humor + adulto y "sin Censuras" xD
American Dad: Al principio no me gustaba, pensaba bah una copia de Padre de Familia.. Xo oxtia la empeze a ver.. y tiene capitulos muy wenos.. yo diria k es + bestia k padre de familia en segun k kosas.. xDDD
Como un capitulo k El alien (Roger) Hace Creer al niño (Steve) k tiene k ir a fabricar coca y le dice k es la eskuela de howars o kom se llame.. xD y lian 1 k no veas..xDD k risas kon el alien to enfariñao.. xDDD

Y weno.. Te as Dejao SOUTH PARK: (L) (Muy weno el capitulo de la britney spears... xDDD y el del World of Warcraft entre otros xDDD

Y Futurama (L)

Asi k mi lista kdaria asi:
1ero
Family Guy & American Dad (Las pongo juntas xk son del mismo Creador) (Humor "Sin Censuras" O + fuerte k los simpsons)
2nd:
Futurama (Humor inteligente)
3er
South Park (Humor Delirante y sin censura alguna.. xDD)
4rt
Los simpsons (Xk kom e dixo antes.. kansan y es una cosa mitica.. xo el humor k tienen es demasiado light)
Enga Salu2!