MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #210 en: 06/01/09, 15:09:05 pm » |
|
padre de familai es más humor para mayores jajaja
Totalmente en desacuerdo. Para mi es un humor para adolescentes americanos y poco mas. Si quieres humor "inteligente" no es tu serie xD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #211 en: 06/01/09, 17:29:04 pm » |
|
Totalmente en desacuerdo. Para mi es un humor para adolescentes americanos y poco mas. Si quieres humor "inteligente" no es tu serie xD
lo mismo digo xD es el humor muy chorra. . .mira si es malo que mi perra les ladra, odia padre de familia jajaja
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #212 en: 12/01/09, 16:48:18 pm » |
|
Los simpsons los llevo viendo desde peke ..
|
|
|
|
 |
« Responder #213 en: 25/01/09, 19:26:38 pm » |
|
PAdre de familia. los simpson los tengo mu rallaos
|
|
|
|
 |
« Responder #214 en: 27/01/09, 14:47:40 pm » |
|
lo mismo digo xD es el humor muy chorra. . .mira si es malo que mi perra les ladra, odia padre de familia jajaja 
chorra? te referirás a las dos primeras temporadas xo joder visionate la d los simpson, dan pena en cuanto a humor y los dibujos dan pena como stán dibujados. si seleccionamos los 10 mejores capitulos d padre de familia i los 10 mejores d los simpson, no hay color ningun, padre de familia barre i muxo, joder q m dices de caundo el padre se pega con el pollo? es buenísimo, todo mpieza xq le da un cupón de comida caducado xD luego hacen las paces i se vuelven a zurrar xD constantes flasbak, vale q alguno sea dificil d pillar xo sq no es humor xa niños d 5 años como los simpson
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #215 en: 28/01/09, 01:03:49 am » |
|
SIMPSON 4EVER
Lo que pasa es que ya... repetirlos tantas veces... ostias tu... cansa eeehhh
Ademas creo que me gustan tanto, por los recuerdos que me trae de cuando no tenia preocupaciones y me tiraba las mañanas muertas viendo "Walker" Simpsom Futurama Malcom y mas sesiones de estas que ponian por las mañanas en antena 3 y otros canales XD
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #216 en: 28/01/09, 10:43:45 am » |
|
SIMPSON 4EVER
Lo que pasa es que ya... repetirlos tantas veces... ostias tu... cansa eeehhh
Ademas creo que me gustan tanto, por los recuerdos que me trae de cuando no tenia preocupaciones y me tiraba las mañanas muertas viendo "Walker" Simpsom Futurama Malcom y mas sesiones de estas que ponian por las mañanas en antena 3 y otros canales XD
Jajaja ..Ya ves... Malcom, punky, siente en el paraiso, heidi, marco .. xDD .. Y todas esas... Q recuerdos....
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #217 en: 28/01/09, 15:15:06 pm » |
|
Antes no opinaba así pero ahora he ido viendo American Dad y me mola xd
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #218 en: 29/01/09, 23:29:58 pm » |
|
yo tmb aCiDa  Tienes k ver el capítulo en que se quema una casa llena de marihuana con el dentro y estan todo el capítulo colocaos... enorme xD
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #219 en: 30/01/09, 04:22:37 am » |
|
Simpsons o muerte! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #220 en: 30/01/09, 13:15:47 pm » |
|
punky bruster(L) xdddddddddddddddddddd
yo votaría a los simpsons si no fuera pq de verlos repetidos me cansan y aburren, que es lo que me empieza a pasar con padre de familia... y American Dad lo veo si ... eso.. xD pero no está mal para ver algo.
total que he votado padre de familia xd
|
|
|
|
 |
« Responder #221 en: 30/01/09, 13:18:44 pm » |
|
|
|
|
k4r0L
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002
Email
|
 |
« Responder #222 en: 31/01/09, 01:32:13 am » |
|
me quedo cn padre de familia
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 04/02/09, 18:48:15 pm » |
|
Padre de Familia, los mejores. Peter Griffin cantando "Cant touch me" [no me toques...]
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #224 en: 05/02/09, 00:18:56 am » |
|
chorra? te referirás a las dos primeras temporadas xo joder visionate la d los simpson, dan pena en cuanto a humor y los dibujos dan pena como stán dibujados. si seleccionamos los 10 mejores capitulos d padre de familia i los 10 mejores d los simpson, no hay color ningun, padre de familia barre i muxo, joder q m dices de caundo el padre se pega con el pollo? es buenísimo, todo mpieza xq le da un cupón de comida caducado xD luego hacen las paces i se vuelven a zurrar xD constantes flasbak, vale q alguno sea dificil d pillar xo sq no es humor xa niños d 5 años como los simpson
pero es que lo del pollo no es humor, es una puta gilipollez xd
|
|
|
|