oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Kual os gusta mas?
simpsons - 122 (51.5%)
padre  de familia - 107 (45.1%)
padre americano - 8 (3.4%)
Total de votos: 211

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: simpsons vs padre de familia vs padre americano  (Leído 53484 veces)
Frank Drebin
Desconectado

Registro: 22-11-08
"Debía ir con más tacto que un ciego en una orgía"


Email
« Responder #195 en: 23/11/08, 02:58:36 am »

Yo me quedo con padre de familia, aunque a veces veo cosas que ya he visto en los simpsons, como por ejemplo un vehículo sin motor que explota al chocarse contra algo xD

Pienso que en algo si se han fijado a la hora de hacer padre de familia, un marido tonto, alcohólico y gordo con una mujer que lo aguanta y lo quiere a pesar de que su marido es medio subnormal, dos hijos pequeños, uno de cada sexo y un bebé (el de los simpsons no habla y el de padre de familia habla demasiado, parece hecho a posta). Lo del perro que habla será para despistar xD
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #196 en: 24/11/08, 00:56:50 am »

Los personajes juegan roles diferentes. Los únicos que posiblemente se asemejen son Homer Simpson y Peter Griffin. Homer Simpson es tonto y torpe. Pero también es un bonachón incapaz de hacer daño a nadie. Peter Griffin es oficialmente retrasado. Es un tipo capaz de llevarse a su hijo de fulanas o burlarse de un discapacitado. Es machista, racista y homófobo. En definitiva, es mucho más políticamente incorrecto. Quizá Lisa Simpson y Meg Griffin tengan también algún parecido. Aunque entre estas últimas hay alguna diferencia importante. Y es que, si bien ambas se sienten marginadas por su familia y sus compañeros de clase, da la impresión de que Lisa Simpson se siente orgullosa de ser diferente al resto por su ética, sensibilidad e inteligencia mientras que Meg Griffin busca continuamente la aceptación de su familia y sus compañeros inventándose historias e intentando hacer cosas para ser guay. El resto de personajes son como la noche y el día.
alba_hc
Desconectado

Sexo: Femenino De: -BeDeNe-
Registro: 20-10-08

Email
« Responder #197 en: 24/11/08, 03:10:28 am »

Simpsons desde siempre, esa cabeza con 3 pelos de Homer no tiene rival xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #198 en: 24/11/08, 19:58:39 pm »

y los especiales de halloween como la lia siempre
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #199 en: 24/11/08, 21:45:23 pm »

Pues a mí me encantan estas series,me hacen reír muchisimo xD,
y si metemos futurama, cuarteto perfecto (L)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #200 en: 24/11/08, 23:37:39 pm »

y los especiales de halloween como la lia siempre

+ 1. xD

"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"...  :D

Pues a mí me encantan estas series,me hacen reír muchisimo xD,
y si metemos futurama, cuarteto perfecto (L)

Cierto, Futurama, junto a South Park, han sido las grandes olvidadas del "post".
toru
Visitante


Email
« Responder #201 en: 24/11/08, 23:42:42 pm »

los  simpsons me encanta i me hace reir mucho  ;) :D :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #202 en: 25/11/08, 19:45:55 pm »

y los especiales de halloween como la lia siempre

+ 1. xD

"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"...  :D

Pues a mí me encantan estas series,me hacen reír muchisimo xD,
y si metemos futurama, cuarteto perfecto (L)

Cierto, Futurama, junto a South Park, han sido las grandes olvidadas del "post".
mitica frase suya jaja imitnado el resplandor qu edecian resplandior par no pagar derechos de autor jajjaja, futurama la liaba siempre el fry y el bender
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #203 en: 26/11/08, 19:19:53 pm »

la verdad que los simpsons empiezan a ser muy cansinos...... al principio vale, pero ya aburren
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #204 en: 27/11/08, 13:17:08 pm »

pues a mi mencantan los simpsons!!!
x muxo k salgan cap repetidoss son la ostia!
no m canso d verlos!! jiji
padre d familia tmb mola ^^
padre americano ace siglos k no lo veo...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #205 en: 27/11/08, 14:57:55 pm »

Padre de Familia, hacen reir y te lo pasas bien. Los Simpsons también estan bien, aunque lo repiten mucho por A3 y TDT xxdd.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #206 en: 28/11/08, 14:04:28 pm »

padre de familai es más humor para mayores jajaja
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #207 en: 29/11/08, 02:30:50 am »

De entre esos 3 me quedo claramente con Padre de Família... Stewie es DIOS y quien diga lo contrario miente xD...

Los simpson me gustan pero están muy requemaos ya....

Padre americano..bleh..está bien pero no llega al nivel de Padre de Família.

Y sobre lo de Futurama..yo también lo añadiría al grupo... BENDER 4 PRESIDENT!!! xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #208 en: 04/01/09, 13:55:09 pm »

jajajajaj dios mioo!! Estoy viendo eso de padre americano, no lo habia visto nunca, y no se si esque estos dos capitulos son muy buenos o k la serie es la ostia x'DD es este en el k van to fumaos xD Enormee
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #209 en: 04/01/09, 14:58:36 pm »

los simpsons siempre. a mi me da igual el episodio que sea o que lo haya visto 200.000 veces, se lo que va pasar y, a veces, hasta los dialogos completos pero yo me descojono como un enfermo.

los simpsons fueron los pioneros y padre de familia, como pasa con todo lo que ya esta inventado, se inspiraron en ellos aunque los protagonistas tienen roles distintos. tambien hay que destacar que padre de familia tiene unos veinte personajes mientras que los simpsons es una ciudad entera a la que no le falte de nada y cualquier personaje te puede montar la trama del capitulo.

porque los niños de cinco años se rian de los simpsons no quiere decir que sean infantiles, ya que se rien de los dibujos o de cuando homer se golpea con algo.

de todas formas padre de familia tambien tiene puntos buenisimos (como cuando peter olvido como sentarse) aunque a veces se rallan con algunas cosas y eso cansa bastante. lo que de verdad mata a padre de familia es la constante repeticion a la que los somete la sexta, ya que si los simpsons tambien los repiten, por lo menos tienen 500 episodios y asi pueden variar.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |