oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Kual os gusta mas?
simpsons - 122 (51.5%)
padre  de familia - 107 (45.1%)
padre americano - 8 (3.4%)
Total de votos: 211

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: simpsons vs padre de familia vs padre americano  (Leído 53486 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #135 en: 25/06/08, 01:04:11 am »

a mi mencantan me parto la kaja y me amena muchissimo si sñr
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #136 en: 25/06/08, 01:29:13 am »

Padre made in USA apenas lo he visto, pero Padre de Familia me encanta.

Aunque para mi la mejor es South Park, claramente xD, 12 temporadas e incluso dando más guerra que en los primeros años.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #137 en: 30/06/08, 15:36:17 pm »

los simpsons vaya ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #138 en: 30/06/08, 19:12:19 pm »

los simpsons son miticos todo una generacion que ha hehco crecer con ellos
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #139 en: 30/06/08, 19:29:42 pm »

los simpsons son miticos todo una generacion que ha hehco crecer con ellos
mas de una diria yo ::)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #140 en: 30/06/08, 19:32:54 pm »

los simpsons son miticos todo una generacion que ha hehco crecer con ellos
mas de una diria yo ::)
ya ves es que son inimitables
Opio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-08

Email
« Responder #141 en: 17/07/08, 02:51:46 am »

Los simpsons esta claro ke son miticos porke hemos crecido junto a ellos pero creo que actualmente padre de familia se a dado a conocer mucho i la verdad es ke a mi me gusta bastante porque no se cortan ni un pelo jaj! :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #142 en: 08/08/08, 00:36:15 am »

Los Simpson son geniales pero nunca, nunca, nunca me han hecho mear de la risa  como han llegado a hacer ciertos capítulos de Padre de Familia. Yo sólo en casa descojonándome vivo a carcajada limpia.  Y las peleas contra el pollo brutales! Es una pena con lo que han llegado a ser los Simpson pero me quedo con Padre de familia.

Los Simpson están acabados, ahora son ellos los que intentan copiar a PdF insertando estupidez tras estupidez, pero sin la gracia de PdF. Los Simpson siempre han sido una serie de guiones elaborados y sin fisuras y ahí estaba su punto fuerte, pero desde la temporada 10 eso se ha perdido.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #143 en: 09/08/08, 11:54:09 am »

Los Simpson pero con muchísima diferencia.

Los Simspon tiene humor por temas absurdos pero ingeniosos como puede ser la brillante mente de Homer. Alguna vez, pero no demasiadas, hacen alusiones a gente supuestamente conocida en USA, cosa que no me hace reir en absoluto al no conocer a esa persona. Tiene cosas de humor medio inteligente muchas veces.
Ha creado una ciudad, con habitantes de todo tipo. Desde policia absurda e incompetente, la mafia, la iglesia, el bar de Moe, el badulaque, centros comerciales. Han ido a Japón, a paruqes temáticos... . Homer ha trabajado en una gran variedad de curros a cada cual mas extraño. Ha viajado a la Luna. Tenemos a incompetentes en una Central Nuclear, osea, Springfield está en constante peligro. Tenemos a un científico loco. Y bueno, que decir... un no parar...

Padre de familia ves dos capítulos y ya lo has visto todo. Infinitas alusiones a famosos totalmentes desconocidos para mi. Aburren demasiado esas escenas  metidas entre medio de la trama para recordad alguna capullez cometida en el pasado..., que son como flashes (que además para mi no bienen ni a cuento muchas veces). Aun no he visto una trama tan graciosa como la de los Simspon, de hecho son bastante absurdas almenos las que he visto.
Es también humor absurdo pero no le hace ni sombra a los Simpson.
Ahora me quedo con la paliza de Stewie al chucho.

Padre americano igual. Se nota que son del mismo creador, aunque no lo sabía bien bien, pero arriba ya lo han aclarado.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #144 en: 10/08/08, 02:37:24 am »

No sé si a vosotros os pasa, pero a pesar de haber visto todos los capítulos de los Simpsons 400 veces, no aburre volverlos a ver de nuevo.

Me gustaría saber si esta sensación también la da Padre de familia.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #145 en: 10/08/08, 11:22:53 am »

claro que no!! tota la raó!!! y a darkgabber tb!!! Esque padre de familia es muy raro, hoy por ejemplo he visto un capitulo, y me he partido la caja, porque tiene puntzos y tal, creo q es d los unicos capitulos q no he pensado, joder q violento, machista, o k asco de serie. :-\ xd

p.d.: sobretodo cuando dice lo de "oyeee hehmanituoo me ehtás ehtressaando" XDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #146 en: 11/08/08, 19:04:45 pm »

claro que no!! tota la raó!!! y a darkgabber tb!!! Esque padre de familia es muy raro, hoy por ejemplo he visto un capitulo, y me he partido la caja, porque tiene puntzos y tal, creo q es d los unicos capitulos q no he pensado, joder q violento, machista, o k asco de serie. :-\ xd

p.d.: sobretodo cuando dice lo de "oyeee hehmanituoo me ehtás ehtressaando" XDDDD


Tiene ratos de gracia, pero ni mucho menos el guión de los simpsons. Tampoco llegaran a calar a la gente como han hecho los muñequitos adorables de Springfield :P
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #147 en: 11/08/08, 19:08:13 pm »

pa mi gusto por los momentos prefiero padre de familia mas que nada aparte de que son muy buenos y te ries, los simpsons ya estan muy y muy vistos todo y con eso siguen partiendo la pana pero ese es el motivo y los capitulos nuevos tienen poka risa pa mi gusto han perdio un poko pero siguen siendo buenos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #148 en: 11/08/08, 21:34:54 pm »

Coño, me gustaría ver padre de familia con 20 temporadas encima, xd.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #149 en: 12/08/08, 18:28:18 pm »

e qu lo simpsons de ahora yo me suigo tronchando igual que antes el homer sigue liandola y el bart sigue su estela que tambien no veas las que monta
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |