| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (54/56) > >> |
| Christin:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 12/12/09, 16:33:13 pm --- --- Cita de: Christin en 12/12/09, 12:45:59 pm ---no puedo votar, me da error :S en todo caso me kedo con los simpsons porsupuestisimo!!!!!!!!!!! padre de familia siempre ha sido una copia mala y barata de los simpsons vale ke tiene sus puntazos pero hay cada cosa ke no deberian de ponerlo a esa hora por los niños, tanto ke protegen una cosas y otras.. y padre usa eso si ke es malo malo malo pero de los malos, no me gusta nadaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Ahora los niños de 9 años no saben que es caca culo pedo pis? xd --- Fin de la cita --- si pero padre de familia no es solo eso |
| Krlos:
Pues a mí no me gusta ninguna de las mencionadas :embarassed: |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Krlos en 13/12/09, 00:07:07 am ---Pues a mí no me gusta ninguna de las mencionadas :embarassed: --- Fin de la cita --- porque eres un rarito :D yo ya lo dije en su momento, me quedo con los simpson, pero padre de familia y american dad son la leche tambien :D |
| Krlos:
--- Cita de: Sheila_HC en 13/12/09, 01:08:16 am --- --- Cita de: Krlos en 13/12/09, 00:07:07 am ---Pues a mí no me gusta ninguna de las mencionadas :embarassed: --- Fin de la cita --- porque eres un rarito :D yo ya lo dije en su momento, me quedo con los simpson, pero padre de familia y american dad son la leche tambien :D --- Fin de la cita --- será eso,si xD |
| Xev-i:
padre de familia ya que los simpson ya los e visto 100 veces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |